¿Por qué Adsense cierra tantas cuentas?

• Autor Autor CruzMatias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco usar Facebook Ads es malo para Adsense, dejaré de nuevo las políticas para que alguien cite la parte donde usar Facebook Ads sea "malograr el ecosistema":

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

El propio personal de Adsense en la reunión anual pasada en Google México hablaron que veían genial el tráfico de Facebook Ads, ya que de alguna manera era "sacar de gente que navega en facebook hacia el mundo de Google", palabras más, palabras menos.

Lo que me gusta de Adsense es que jamás se inventan nada fuera de las políticas, jamás a nadie le ha llegado un correo que su cuenta ha sido deshabilitada por tener tráfico desde Facebook o Facebook Ads. Los mitos que propagan muchas personas del foro siempre serán sólo leyendas urbanas y humo como mencionó un usuario arriba.

Espero que todos los que malogran el ecosistema usando facebook ads caigan de una vez... :encouragement:

Bien, que eliminen todos los infractores. Es que por eso ya las grandes compañías no quieren anunciarse, porque muchos bloggers quieren siempre "tener más" y terminan cometiendo infracciones.

Tampoco usar Facebook Ads es malo para Adsense, dejaré de nuevo las políticas para que alguien cite la parte donde usar Facebook Ads sea "malograr el ecosistema":

El propio personal de Adsense en la reunión anual pasada en Google México hablaron que veían genial el tráfico de Facebook Ads, ya que de alguna manera era "sacar de gente que navega en facebook hacia el mundo de Google", palabras más, palabras menos.

Lo que me gusta de Adsense es que jamás se inventan nada fuera de las políticas, jamás a nadie le ha llegado un correo que su cuenta ha sido deshabilitada por tener tráfico desde Facebook o Facebook Ads. Los mitos que propagan muchas personas del foro siempre serán sólo leyendas urbanas y humo como mencionó un usuario arriba.

todo bien con promocionarse en facebook ads y mandar trafico a tu blog todo ok, yo me refiero a los blogs virales que tienen el click en el video para continuar y es un enlace de ads y cosas así que malogran el ecosistema y a los anunciantes... a eso me refiero...

En eso estamos totalmente de acuerdo :encouragement:, aunque antes de que existiera Facebook como medio masivo de tráfico ya existían los estafadores que hacían trampa en Adsense de miles de maneras posibles. En realidad es un problema de ética, no de la fuente de tráfico.

todo bien con promocionarse en facebook ads y mandar trafico a tu blog todo ok, yo me refiero a los blogs virales que tienen el click en el video para continuar y es un enlace de ads y cosas así que malogran el ecosistema y a los anunciantes... a eso me refiero...

no tengo fuente socio, es un comentario que me llego, no busco alarmar a nadie sólo poder confirmar o saber que adsense sigue igual que siempre...

- - - Actualizado - - -

Fue una pregunta yo no queiro hacer humo de nada

Hay un foro oficial de Adsense donde los usuarios pueden consultar sobre esta temática, es cierto que cierran cuentas, pero no he visto a miles de usuarios preguntando al respecto en los foros... debe ser que no son tantos miles... de pronto 20...

Las políticas son claras y en ninguna menciona que el tráfico de facebook sea motivo de baneo. Facebook significa el 98% de mi tráfico y mi cuenta de Adsense tiene ya 4 años cobrando cantidades importantes mes con mes, al igual que las de todos mis socios y conocidos que conocen y respetan las políticas contenidas en el link. :encouragement:

Eso es cierto amigo! Por favor respondeme los mps que te he enviado!

Lo mas coherente que leído acerca de del tema de Baneo... es cierto demasiados mitos

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

Lo que pasa es que hay tantos métodos ahora que adsense esta como traumatizado y cualquier movimiento en falso pum cuenta baneada.

Si tu página cumple las reglas y eres constante subes contenido propio tus cuentas no tendrán ningún problema. Sigue las reglas, por ejemplo yo escribo sobre tecnología, aplicaciones, noticias, etc. No por eso iré y copiaré a otro web y lo pegaré en la mía, eso está mal.

Tan sólo has lo tuyo y listo. Así mismo, si han cerrado miles de cuentas es porque se van por el mal camino para atraer más tráfico, pero no de forma legal. Así que trabaja constantemente y verás que google te agradecerá y perdurarás mucho con ellos. Saludos

Atrás