¿Por qué AdSense inhabilita YoutubeFacebook.net?

• Autor Autor inex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inex

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hoy, acabo de revisar mi correo y tenia una email de adsense donde me comunicaban que mi sitio YoutubeFacebook.net infringia las politicas de su programa... segun ellos...

Según se estipula en las políticas del programa, los editores de AdSense
no pueden utilizar de forma destacada las "características de marca de
Google" en sitios que muestren anuncios Google, por ejemplo, sitios que
intenten crear una asociación falsa con Google o utilizar las marcas
registradas de Google en la URL.

¿En que momento infringí las politicas de adsense? ... al estar usando "facebook" en el dominio? o al estar usando "youtube" en el dominio ? :S ... Hasta donde yo se Facebook no pertenece a google (todavia), y si fue por Youtube.. entonces va a comenzar a cancelar todos los dominios que incluyan la palabra Youtube?

Saludos y espero solucionar esta duda para que no les toque a uno de ustedes 😀

Al utilizar youtube en el dominio ya que youtube es de Google :S lo mejor es que cambies de dominio y hagas 301 de todo el contenido.

hola, al poner de nombre Youtube das a confusion al visitante pues puede pensar que esta en el propio youtube. Es decir, no puedes usar marcas registradas por google y usar su publicidad.

Youtubeados.com tambien estaria infringiendo las politicas de adsense entonces T.T

Al usar los dos nombres :S Siempre fue eso de youtube y de facebook, tarde o temprano siempre encuentran algo.

Hola, solo te inhabilito ese dominio o toda la cuenta?

Al parecer aqui querian vender ese dominio u otro parecido, y muchos comentaron eso, que en dominios con la palabra youtube o google, no pueden utilizar adsense.

Yo dije, adsense se esta poniendo muy estricto.

Youtubeados.com tambien estaria infringiendo las politicas de adsense entonces T.T

Si a google le da por decir que tambien esta infringiendo las politicas no podras hacer nada, lo mejor es que cambies de dominios aprovechando que solo te baneo el dominio y no la cuenta.

wow que pena , oops yo tengo un dominio con la palabra youtube , lo bueno que no le puse adsense , tendre que hacer redireccion 301 lo mas pronto posible, gracias por avisar y que pena tu caso

saludos

Si revisas mi opinión en estos temas desde siempre he dicho que no utilicen dominios con la palabra "youtube", pero por lo general les vale y lo vuelven a hacer XD, a mi me inhabilitaron un dominio así hace unos 2 años 😀

todos los que tengan dominios de marcas registradas en algun momento se estaran metiendo en problemas de momento no se ha dicho nada de dominios que contengan facebook pero no tardan en decir algo,, el otro dia aqui en forobeta leia de algo parecido que recibio una notificacion de casi una demanda por utilizar un nombre registrado en un dominio.

Pues esta claro lo que dice, fue por la forma tan "destacada" (por no decir "descarada") que usas la marca YouTube.

pues son dos marcas registradas, y tu tenias dos en un solo dominio jeje.

Hola, solo te inhabilito ese dominio o toda la cuenta?

Al parecer aqui querian vender ese dominio u otro parecido, y muchos comentaron eso, que en dominios con la palabra youtube o google, no pueden utilizar adsense.

Si solo el dominio por suerte 😀 la cuenta sigue activa aunque me advirtieron de si encuentran algún caso similar otra vez en mi cuenta podrían banearme.

Gracias por la respuesta de todos.

Pues soluciona también lo de Youtubeados.com sino podrían banearte la cuenta y eso si que sería lo peor.

Es sabido desde hace tiempo que Google se esta poniendo estricto con este tema de los nombre de dominios

Adsense hace bien, es una empresa no un convento de caridad. No deben querer ganar visitas rapidamente pues la avaricia rompe el saco

si, son errores por no leer y atender las políticas... tarde o temprano les llegara a todos los que utilicen esta marca registrada y creo que proximamente se verá con otras marcas no asociadas a google propiamente tal (ej. hotmail). es un riesgo que se corre...

A lo mejor fue por el title de las páginas...

HTML:
<title>Youtube musica, Youtube videos, Videos musicales y letras de canciones</title>

Atrás