¿Por qué Google AdSense inhabilitó mis anuncios en mi sitio web de imágenes?

jorgerm Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2011
Hola, les quiero pedir me ayuden a entender el motivo por el cual adsense me inhabilito los anuncios en mi sitio. Quiero aclarar que mi blog es de imagenes solomente pero lo monetizo desde hace mas de 2 años sin inconvenientes hasta ahora.

mi sitio es www.todoimagenes.net pero aclaro que ya le he hecho modificaciones para presentarlo nuevamente, cambio de plantilla, quite y coloque anuncios intentando no violar normas. les pido si alguien puede verlo y aconsejarme, se que a google no le simpatizan los sitios de imagenes solamente, pero lo cierto es que existen miles de ellos desde hace mucho y monetizados, gracias Jorge.

Esto me mando adsense despues de presentar mi primer descargo haciendo las correcciones de las faltas que logre identificar pero que evidentemente no alcanzo.

Estimado editor:

Gracias por presentar el recurso. De todos modos, después de revisar detenidamente todoimagenes.net y de tener en cuenta sus valoraciones, en este momento no podemos volver a habilitar la publicación de anuncios en el sitio porque parece que todavía incumple las políticas.

ANUNCIOS MAL CATALOGADOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera. Para evitarlo, los editores solo pueden utilizar etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios". Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia 301 Moved

Los sitios de publicación de anuncios Google deben cumplir las directrices de calidad para webmasters de Google. En concreto, el sitio debe ofrecer un valor significativo al usuario al proporcionarle un sitio útil y repleto de información. Además, los anuncios de Google no se pueden mostrar en páginas "plantilla".

Revise las Directrices de calidad para webmasters de Google (301 Moved ) si desea obtener más información al respecto.
Pese a haber incluido los fragmentos siguientes extraídos de estas directrices, le recomendamos que dedique unos minutos a revisarlas en su totalidad.

* No participe en los esquemas de enlaces diseñados para aumentar el ranking o el PageRank de su sitio.
* Evite las páginas "de paso", creadas exclusivamente para los motores de búsqueda, u otros métodos "plantilla" como, por ejemplo, programas de afiliación con contenido original mínimo o inexistente.
* Cree un sitio con una jerarquía clara y enlaces de texto. Cada página debe estar accesible desde al menos un enlace de texto estático.

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
ahi te lo esta diciendo crea un gadget que diga "anuncios" o Publicidad" o algo referido que no crean que los anuncios forman parte de la web

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Le falta contenido a tu pagina, solo existen puras imagenes , podrias poner texto entre la imagen y los anuncios .

jorgerm

Beta
Desde
20 Jul 2011
Gracias por los consejos. Voy a intentar presentar un descargo lo mejor que pueda, el tema de ponerle texto podria ser desde ahora en adelante, pero actualizar con texto mas de 8.000 imágenes ya se complica. No se como van a interpretar presentarles el sitio con 100 imagenes con texto y 8000 sin texto.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Yo creo que el problema es porque estas generando contenido automático con las busquedas que se hacen en tu sitio...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
baneo el sitio o la cuenta entera ??

RichardBit

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2011
El problema es que no tienes texto. A mi me también hace una semana me inhabilitaron una web de wallpapers, y aunque cada entrada tenia una descripcion textual de más o menos 50 palabras, no fue suficiente y me rechazaron la apelación. Pero hay otras web con menos contenido y siguen sin problemas.

Así creo que es cuestión de suerte, lamentablemente nos cayó la revisión jaja. Pero intenta volver a apelar, ya que nada pierdes.

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Si solo te banearon el sitio pues corrije el error con el que infraccionaste....

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
el problema con sitios de imágenes y videos es evidente y esto es que los usuarios comunes de internet confunden un anuncio con una imagen. La tienes dificil inclusive si metieras texto en esas 8mil entradas ya que tus entradas contendrán mas contenido de imagen que textual.

Se me ocurre que podrías utilizar quick adsense para colocar el recuadro de publicidad arriba del anuncio y que la gente lo vea y relacione que es publicidad.
Por otra parte estimo que el tráfico de tu sitio es alrededor de 20mil visitas únicas diarias y quizá de 40 a 60mil páginas vistas diarias, esto es unos 1500 dólares mensuales de adsense. Si estabas obteniendo mucho mas que 1500 dólares mensuales es por muchos clics accidentales producidos por un sitio de imágenes, eso fue lo que les llamó la atención y por ello revisaron tu sitio en búsqueda de una excusa la cual fue muy fácil.

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nada de lo que acaban de decir coincide que un sitio de imagenes no es apto para adsense hay muchos sitios de imagenes como imagui y usan hasta 2 bloques debajo del titulo y uno tipo flotante lado derecho y todo bien

Tu problema y me imagino que es estas mandando el tipico de los tipicos users que mandan trafico viral desde facebook y claro a los ojos de los clientes adwords se quejan por perdidas de dinero por trafico inflado y click invalidos

aqui esta la prueba trafico de facebook

7Cb5c.png

no creo que sea organico tus visitas sinceramente

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
revisa "webmasters tool " que infracciones te aplico google al blogs para que puedan ayudarte a solucionarlo

saludos :ghost:

jorgerm

Beta
Desde
20 Jul 2011
Gracias por los consejos. espero realmente poder solucionarlo. estoy mandando mi segundo descargo a ver que pasa!!!

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Nada de lo que acaban de decir coincide que un sitio de imagenes no es apto para adsense hay muchos sitios de imagenes como imagui y usan hasta 2 bloques debajo del titulo y uno tipo flotante lado derecho y todo bien

Tu problema y me imagino que es estas mandando el tipico de los tipicos users que mandan trafico viral desde facebook y claro a los ojos de los clientes adwords se quejan por perdidas de dinero por trafico inflado y click invalidos

7Cb5c.png

Pues parece que si es organico pero la mayoría de tráfico viene por paginas autogeneradas

En el widget Monitor de actividad se puede observar; Si un usuario entra buscando algo el plugin que estás usando, asumo que es search term, genera una pagina con esa busqueda. Si sigues así no solo te penalizará Adsense sino también google.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013

7Cb5c.png

también revisé eso de su tráfico pero no parece ser social, los sitios de ocio mueven esa cantidad de tráfico por instante y de hecho lo veo acorde a la estadísitca de su lugar en alexa rank comparado con mi mejor sitio que tiene una media de 175 en línea y eso que el mio no es de imágenes.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uyyy eso esta super penalizado por google y peor tantito por adsense si no es de facebook puede ser de plantillas autogeneradas muy penalizado por adsense de milagro no le penalizaron toda la cuenta
Pues parece que si es organico pero la mayoría de tráfico viene por paginas autogeneradas

En el widget Monitor de actividad se puede observar; Si un usuario entra buscando algo el plugin que estás usando, asumo que es search term, genera una pagina con esa busqueda. Si sigues así no solo te penalizará Adsense sino también google.

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 03:21 ----------

también revisé eso de su tráfico pero no parece ser social, los sitios de ocio mueven esa cantidad de tráfico por instante y de hecho lo veo acorde a la estadísitca de su lugar en alexa rank comparado con mi mejor sitio que tiene una media de 175 en línea y eso que el mio no es de imágenes.
Si como dice [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION]
si son de plantilla autogenerados ayi esta el detalle

RichardBit

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2011
Uyyy eso esta super penalizado por google y peor tantito por adsense si no es de facebook puede ser de plantillas autogeneradas muy penalizado por adsense de milagro no le penalizaron toda la cuenta

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 03:21 ----------

Si como dice [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION]
si son de plantilla autogenerados ayi esta el detalle

Sigo pensando que es cuestion suerte, y asi como esa imaguii que mencionas, muchas webs tienen plantillas, y siguen muy bien. A quien le toca, le toca.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Pero imagui esta todo bien no imcumple las reglas si nos referimos a estas dos en especial

La de etiquetas que se refiere a un frase que no tenga relacion con el titulo del arituculo como ellos explican graficamente

7CdVA.png

O bien el scroll de la pagina que entra en debate por que muchos pueden tener resolucion de 1000 para arriba otros que estan 800 para abajo como los smarthphones pero mas bien ayi se refiere que de plano tengas invadido de pura publicidad muy agresivamente de hasta 2 a 3 bloques juntos en la parte posteriori de la pagina osea juntos que no estan exparsidos correctamente de manera como por ejemplo uno en el header otro en el widget derecho y asi

7Ce2p.png

Sigo pensando que es cuestion suerte, y asi como esa imaguii que mencionas, muchas webs tienen plantillas, y siguen muy bien. A quien le toca, le toca.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Bueno lo siento mucho... Todo es solo cuestion de suerte, cuando toca toca, estan cayendo sitios de imagenes y wallpapers a lo loco. Razon (falta de contenido ) No busquen otra razon, adsense controla debes en cuando, se los digo por experiencia, en dos años nunca tuve problemas cuando los problemas me llegaron adios mi cuenta de adsense, pero todos los meses cobraba. Eso significa que no tienen el control de todo, y no revisan periodicamente el contenido monetizado. Google no es tan perfecto como dice ser. a mi me dieron 24 hs para realizar cambios y 7 hs despues me banearon... Ellos son los primeros en no cumplir con sus propias politicas.:eek:

Al menos fue el dominio en este caso y no toda la cuenta.

RichardBit

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2011
Pero imagui esta todo bien no imcumple las reglas si nos referimos a estas dos en especial

La de etiquetas que se refiere a un frase que no tenga relacion con el titulo del arituculo como ellos explican graficamente

Pero nos referimos a contenido generado como plantilla, por ejemplo esta web hdwallpapersinn.com tuvo un excelente tráfico, puesto cerca de 5000 en alexa, pero con poco contenido, por lo cual le quitaron adsense, y ahora creo que google lo ha penalizado.

alexa-ranking.png

Sin embargo otra muy famosa hdwallpapers.in parece que es el engreido de google, porque su contenido textual es generado automáticamente, y tiene muchas visitas, pero ahí sigue.

Última edición: