B
blogers
Pi
SEO
No creo las malas preacticas llevan al baneo de un sitio o bien de toda la cuenta hay muchos sitios de imagenes un claro ejemplo aqui ponen los anuncios medio agresivos pero aun asi cumplen con las politicas
Tambien las que me pasaste una no funciona el link la otra esta correcto todo
---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 06:01 ----------
Te pongo una captura para que veas que lo de los titulos no tiene nada que ver por mi que es trafico autogenerado o bien trafico de facebook mul mal manejado acuerdate que el trafico de facebook adsense lo vigila mas por aquello de los click invalidos
Los bloques debajo del titulo estan 100% permitidos por adsense inclusive los recomienda

Tambien las que me pasaste una no funciona el link la otra esta correcto todo
Pero nos referimos a contenido generado como plantilla, por ejemplo esta web hdwallpapersinn.com tuvo un excelente tráfico, puesto cerca de 5000 en alexa, pero con poco contenido, por lo cual le quitaron adsense, y ahora creo que google lo ha penalizado.
Ver el archivo adjunto 24572
Sin embargo otra muy famosa hdwallpapers.in parece que es el engreido de google, porque su contenido textual es generado automáticamente, y tiene muchas visitas, pero ahí sigue.
---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 06:01 ----------
Te pongo una captura para que veas que lo de los titulos no tiene nada que ver por mi que es trafico autogenerado o bien trafico de facebook mul mal manejado acuerdate que el trafico de facebook adsense lo vigila mas por aquello de los click invalidos
Los bloques debajo del titulo estan 100% permitidos por adsense inclusive los recomienda