AdSense ¿Por qué AdSense me quitó la monetización de mi video?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
AdSense me quitó la monetizacion de 1 video que estaba subiendo como la espuma dia a dia, ¿por que puede ser?, en freedom estaba monetizado. Y hace unos dias en Adsense tambien.

copyright 😛irate:

A veces tu vídeo es revisado por un moderador y si este cree que aunque tu vídeo no viole las normas de la comunidad y no tenga copyright, no es apto para que los anuncios sean mostrados en el, así que simplemente te lo desmonetizan y tu ya no puedes volver a monetizarlos, esto suele suceder con vídeos con imágenes asquerosas o sobre enfermedades desagradables!

Puede que tenga una imagen que alguien la reclamo y listo eso es como una infracción sin aviso :encouragement:

A veces tu vídeo es revisado por un moderador y si este cree que aunque tu vídeo no viole las normas de la comunidad y no tenga copyright, no es apto para que los anuncios sean mostrados en el, así que simplemente te lo desmonetizan y tu ya no puedes volver a monetizarlos, esto suele suceder con vídeos con imágenes asquerosas o sobre enfermedades desagradables!

Pues no puse nada de eso que dices, ¿esto tiene copi? https://www.youtube.com/watch?v=XnzPriNKIqg

- - - Actualizado - - -

Pues no puse nada de eso que dices

- - - Actualizado - - -

Puede que tenga una imagen que alguien la reclamo y listo eso es como una infracción sin aviso :encouragement:

¿y pueden cerrarme la cuenta si me pasa eso varias veces?

A mi me desmonetizaron varios vídeos y no pasa nada, no te van a cerrar el canal por eso, como te mencione arriba a veces hay vídeos que aunque "cumplan con las normas de la comunidad y no infrinjan derechos de autor" tocan temas peliagudos que por A o B motivos los moderadores deciden que no son el tipo de vídeos en los que los anunciantes les gustaría que su anuncio salga eso es todo no tiene mas ciencia que eso. y si te desmonetizan un vídeo no cuenta como si fuese un strike así que tampoco te van a cerrar el canal por eso....

[MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] esos temas picantes, por ejemplo, guerra, batallas, medicina, remedios caseros, no se monetizan. A veces monetizan a la primera, y luego de unos días, les quitan la publicidad de la nada, me ha pasado.

¿Y los videos en los que me quitan la monetizacion es mejor quitarlos ya que no van a monetizar?

¿Y los videos en los que me quitan la monetizacion es mejor quitarlos ya que no van a monetizar?

Déjalos ya que atraen visitantes a tu canal, subscriptores y por medio de los vídeos relacionados pueden saltar a otro vídeo tuyo que si este monetizado!

Déjalos, no pasa nada, mientras que el problema no sea de copyright no hay ningún problema.

Atrás