¿Por qué Facebook me quitó la monetización si no tengo infracciones?

• Autor Autor marcofonseca18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es lo malo de trabajar bajo otra plataforma FB cuando le da la gana es bonito con uno y se comporta excelente ganas bien y al otro día o te penaliza o te borra sin ningún sentido,siento como si estuviera en relación con una mujer bipolar 😂😅 (y creo q hasta se aguanta más uno eso que estas locuras)
Y si Bro espera unos días haber si te la devuelven, si algo nos avisas 💪🙌

Yo tenia eso pero al pasar 3 meses me la quitaron. Lo que sucede es que en creator studio me aparece que no hay infraccion pero al intentar pedir me figura en rojo las politicas. Nose que hacer.
Pero si estas monetizando tus video aunque eso aparezca no hay ningun problema ha pasado anteriormente y se quitará solo

Pero si estas monetizando tus video aunque eso aparezca no hay ningun problema ha pasado anteriormente y se quitará solo
Lo que sucede que yo no estaba monetizando. No la usaba para monetizar y aun asi le pusieron una infraccion por contenido poco original. A los tres meses se fue y en creator aparece todo ok. Pero al ir a la parte que apsrecen los iconos rojos o verdes aparece en rojo la de polticas y no me deja enviarla.
Hay alguna forma de apelar o algo? Desde creator me dice que no tengo nada a que apelar.

Facebook esta loco, el zukaritas hace lo que le da la gana.

Lo que sucede que yo no estaba monetizando. No la usaba para monetizar y aun asi le pusieron una infraccion por contenido poco original. A los tres meses se fue y en creator aparece todo ok. Pero al ir a la parte que apsrecen los iconos rojos o verdes aparece en rojo la de polticas y no me deja enviarla.
Hay alguna forma de apelar o algo? Desde creator me dice que no tengo nada a que apelar.

Estamos igual.... a ver si sale una solución!!

a esperar que respondan la apelación mediante notificación en tu perfil
Ya me respondieron hace rato. Pero esa respuesta no tenia nombre firmado. Me parece un bot. Pero cuanto borre todo e intente de nuevo. Ya no habia forma. Me da un error cuando intento apelar. Me dce como que cuando tenga una infraccion nueva podria apelar.

Ya me respondieron hace rato. Pero esa respuesta no tenia nombre firmado. Me parece un bot. Pero cuanto borre todo e intente de nuevo. Ya no habia forma. Me da un error cuando intento apelar. Me dce como que cuando tenga una infraccion nueva podria apelar.
Me paso lo mismo que tu amigo te dijeron que no puedes apelar hasta dentro de 90 dias, en calidad de pagina la tienes en verde o ya te sale alguna infracción a mi no me sale ninguna infracción

Me paso lo mismo que tu amigo te dijeron que no puedes apelar hasta dentro de 90 dias, en calidad de pagina la tienes en verde o ya te sale alguna infracción a mi no me sale ninguna infracción
Ninguna

Buenas. Yo tambien me vi afectado, fue un bug.
Hoy me volvio todo a la normalidad.
Saludos.

Atrás