¿Por qué Facebook me quitó la monetización si no tengo infracciones?

• Autor Autor marcofonseca18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcofonseca18

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo un amigo que tiene monetiza con FB, pero ayer le quitaron la monetización, se la pasaron en rojo de un sólo y el no tiene infracciones, ¿A qué se debe? ¿Le devolverán la monetización? Ayuda.

POr el simple hecho de compartir en grupos le llaman interacción inusual o algo asi!!

POr el simple hecho de compartir en grupos le llaman interacción inusual o algo asi!!
se llama interacción artificial cuando esta monetizando como mucho puedes compartir 2 veces en grupo al día con tu perfil de administrador no mas de ahí es una regla que la mayoría saben

Al parecer hay un bug desde ayer a muchos nos pasaron a rojo pero a mi no me han quitado la monetización

se llama interacción artificial cuando esta monetizando como mucho puedes compartir 2 veces en grupo al día con tu perfil de administrador no mas de ahí es una regla que la mayoría saben
Y si lo comparten los seguidores, también quita monetización o solo el adm tiene esa regla?

los seguidores lo pueden compartir pero si hay un seguidor que comparte muchos vídeos tu yo me marcan igual

OJO: mi alero no ha compartido en ningún grupo, el alcance de la página es grande, cada publicación hecha alcanza más de 200 mil personas y los videos se hacen virales, cuál será el problema en si??? Será un bug??
A otros compañeros también, les quitaron la monetización hace unos días atrás, en si que pasará con FB, ya que la calidad de la página está bien y no hay infracciones.

A mi también me quitaron la monetización sin previo aviso mi contenido era original creado por mi

Estan regresando paginas que esten en rojo por la limitacion de contenido "poco original", aprovechen, manden el formulario normal:
https://www.facebook.com/help/contact/151371415454526

Y Eespues este
https://www.facebook.com/help/contact/299296817327537
y en menos de 24 horas ya estan de regreso sus paginas, pasen la voz.

Credito a @rounder
A mi me aparece esto: compartió contenido no original o reutilizó contenido de otras fuentes con poco valor agregado.

Facebook anda loco, nada raro, un dia de ama al otro te odia
te quita la monetización y luego te pone la calidad de la página en verde. :/

facebook.com/business/help contacta a soporte chat en vivo

Hola, mi amigo.Hola de Turquía. Usted debe leer el Facebook de reglas. Los puestos de revisión que se publica en la página

Contenido poco original

El que publica en grupo le quitan anta el perfil

intenta apelear
Yo tenia eso pero al pasar 3 meses me la quitaron. Lo que sucede es que en creator studio me aparece que no hay infraccion pero al intentar pedir me figura en rojo las politicas. Nose que hacer.

Atrás