¿Por qué Adsense no cuenta los clics en mi sitio web?

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy raro... Jamás había oído algo así.

Me pasas la URL por privado que eche un vistazo?

Se habla de bots haciendo click fraud, pero confirmo que impresiones se reportan y clicks a 0. Es decir, analytics reporta visitantes.
O es un fallo de AdSense por una correción temporal o el asunto es interno, pero vamos, sería un bot muy sofisticado con inyección de código incluida

Se habla de bots haciendo click fraud, pero confirmo que impresiones se reportan y clicks a 0. Es decir, analytics reporta visitantes.
O es un fallo de AdSense por una correción temporal o el asunto es interno, pero vamos, sería un bot muy sofisticado con inyección de código incluida
si, casi 2 semanas ha tenido problemas persitentes en algunas cuentas. Incluida la mia.

Y como se puede reclamar ???? Porque esto es un robo o no????

Se trata de esperar, a mi me sucede lo mismo y luego veo dinero recuperado

Cuando lo ves ? Recuperado ?
Se suman clicks de ese día. Adósense no te notifica nada pero igual debes revisar tu tráfico. Últimamente se está haciendo la práctica de mandar mandar clicks falsos y tráfico de mala calidad para inhabilitarlo los anuncios de la competencial

Se suman clicks de ese día. Adósense no te notifica nada pero igual debes revisar tu tráfico. Últimamente se está haciendo la práctica de mandar mandar clicks falsos y tráfico de mala calidad para inhabilitarlo los anuncios de la competencial
Es que le están pasando a muchísima gente

Y como se podría reclamar porque yo veo esto un robo quien está conmigo ?

Pero cuando te lo devuelve ? A final de mes ??? Lo devuelven o no ?
Va variando la cosa, a veces es al otro día o en una semana pero nunca me a pasado qué en un mes. Siempre es en unos días pero tienes que estar revisando tu cuenta de adsense. Nunca llega ninguna notificación

Hola buenas me he dado cuenta que no me cuenta los clics de Adsense por que??? mi web tiene visitas organicas y no me cuenta ningun clic por favor quien sabe algo para ayudarme muchas gracias!!
Me pasa lo mismo. Pudiste solucionarlo?

Atrás