¿Por qué Adsense no cuenta los clics en mi sitio web?

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se porque dicen que se recuperan, a todos nos quitan clicks y no vuelven...............

no se porque dicen que se recuperan, a todos nos quitan clicks y no vuelven...............
exacto, y a muchos les pasa lo mismo y no dicen nada. A todos nos están quitando clics esta ultima semana en especial. Algo están haciendo y nos perjudica a todos.

Entoces no es a mi solo no ?

Algo muy raro está pasando. A mi me pasa en una sola web, de Colombia. Llevo más de una semana con los clicks a 0, cuando es una web que daba buen dinero todos los meses. Tráfico todo orgánico y va incluso mejorando. La configuración de adsense, cookies y demás sin modificaciones desde hace 2 años. No se qué puede estar pasando.

Algo muy raro está pasando. A mi me pasa en una sola web, de Colombia. Llevo más de una semana con los clicks a 0, cuando es una web que daba buen dinero todos los meses. Tráfico todo orgánico y va incluso mejorando. La configuración de adsense, cookies y demás sin modificaciones desde hace 2 años. No se qué puede estar pasando.
A mi igual una de colombia es increíble sabe alguien si se puede arreglar o se va arreglar ??

Confirmo que también clicks 0 e impresiones sin alterar. País: Colombia.
Según Google, hay dos motivos: que estemos en una red CPM (un poco ilógico) , o bien, click fraud por bots o vete a saber. Si son clicks inválidos, entonces dicen que se reajustará a final de mes cuando se cobre a los anunciantes lo que les toca y luego a nosotros.
He visto reajustes con atraso de 24h pero nunca con más de 3 días. Así que parece un caso generalizado.

Sigo buscando alguna solución estoy muy preocupado
creo que te estan haciendo clickbait por eso desaparecen los clicks cuando te dan alguien puede hacerte eso para que te baneen en adsense

creo que te estan haciendo clickbait por eso desaparecen los clicks cuando te dan alguien puede hacerte eso para que te baneen en adsense
Le pasan a mucha gente…

Confirmo que también clicks 0 e impresiones sin alterar. País: Colombia.
Según Google, hay dos motivos: que estemos en una red CPM (un poco ilógico) , o bien, click fraud por bots o vete a saber. Si son clicks inválidos, entonces dicen que se reajustará a final de mes cuando se cobre a los anunciantes lo que les toca y luego a nosotros.
He visto reajustes con atraso de 24h pero nunca con más de 3 días. Así que parece un caso generalizado.
Quien te dijo eso que se reajustará ?

yo llevo desde el día 2 de noviembre así

Podría ser competencia tirando clicks inválidos?

Yo espero que no sea para siempre así no ??

Hola buenas me he dado cuenta que no me cuenta los clics de Adsense por que??? mi web tiene visitas organicas y no me cuenta ningun clic por favor quien sabe algo para ayudarme muchas gracias!!
Igual revisa si tienes el dominio agregado a la cuenta...

Ha vuelto a lo mismo 0 clics a ustedes también ???

¿y no tienes ningún aviso por email o en tu cuenta de AdSense?

Ha vuelto a lo mismo 0 clics a ustedes también ???
Me ha pasado y luego de unas horas se actualiza nuevamente... pensaba que me había limitado pero después todo volvió a la normalidad.

Está dando problemas

Atrás