Patitosenamorados
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aun sigues con lo mismo? 0 ingresos? He leído por el foro que es generalizadoEstá dando problemas
Aun sigues con lo mismo? 0 ingresos? He leído por el foro que es generalizadoEstá dando problemas
si, casi 2 semanas ha tenido problemas persitentes en algunas cuentas. Incluida la mia.Se habla de bots haciendo click fraud, pero confirmo que impresiones se reportan y clicks a 0. Es decir, analytics reporta visitantes.
O es un fallo de AdSense por una correción temporal o el asunto es interno, pero vamos, sería un bot muy sofisticado con inyección de código incluida
A mi me estan devolviendo el dinero esporadicamente.Y como se puede reclamar ???? Porque esto es un robo o no????
Como así???A mi me estan devolviendo el dinero esporadicamente.
Pues yo al revés me quitan dinero es increíble vamosSe trata de esperar, a mi me sucede lo mismo y luego veo dinero recuperado
Cuando lo ves ? Recuperando ?Se trata de esperar, a mi me sucede lo mismo y luego veo dinero recuperado
Se suman clicks de ese día. Adósense no te notifica nada pero igual debes revisar tu tráfico. Últimamente se está haciendo la práctica de mandar mandar clicks falsos y tráfico de mala calidad para inhabilitarlo los anuncios de la competencialCuando lo ves ? Recuperado ?
Es que le están pasando a muchísima genteSe suman clicks de ese día. Adósense no te notifica nada pero igual debes revisar tu tráfico. Últimamente se está haciendo la práctica de mandar mandar clicks falsos y tráfico de mala calidad para inhabilitarlo los anuncios de la competencial
A mi me han estado haciendo esto desde hace mesesEs que le están pasando a muchísima gente
Pero cuando te lo devuelve ? A final de mes ??? Lo devuelven o no ?A mi me han estado haciendo esto desde hace meses
Va variando la cosa, a veces es al otro día o en una semana pero nunca me a pasado qué en un mes. Siempre es en unos días pero tienes que estar revisando tu cuenta de adsense. Nunca llega ninguna notificaciónPero cuando te lo devuelve ? A final de mes ??? Lo devuelven o no ?
Me pasa lo mismo. Pudiste solucionarlo?Hola buenas me he dado cuenta que no me cuenta los clics de Adsense por que??? mi web tiene visitas organicas y no me cuenta ningun clic por favor quien sabe algo para ayudarme muchas gracias!!
A mí mucho más.a mi me han quitado mas de 100$ de lo que llevaba en este mes..
estoy igual y sin ninguna advertencia.A mí mucho más.