¿Por qué Adsense no me paga aún?

• Autor Autor DanielLacruz07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielLacruz07

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, una consulta, estoy esperando el pago generado del mes pasado y nada que lo envían, ni sale pago en curso, la cuenta es vieja y siempre cobro puntual... A qué se debe? Tengo el formulario aprobado y todo al día.

Screenshot_2021-08-27-14-53-55-577_com.android.chrome.webp

revisa politicas.
te siguen saliendo los anuncios ?

Ya cobro anteriormente normal?

Tengo el mismo Problema pero mi caso es el siguiente. desde Junio no me quieren llegar los pagos a mi cuenta bancaria, salen los pagos emitidos Normalmente los días de pago pero no llega nada.

el pago de Junio me lo han enviado 2 veces y nada, la primera ves me dijeron que desconocían el motivo por el que no llega el pago, pero en esta no me han dicho nada mas que espere 15 días hábiles y así me tienen hasta el dia de hoy con 2 pagos

No habrás o habrán movido el monto mínimo de cobro?

y si cambias de metodo de pago?

Seguro estarán revisando tu tráfico, cuando terminen te enviarán el pago

manda una captura de esa área a lo mejor tiene un pago mínimo alto. y la cantidad que tiene no llega.
1630107496228.webp

A mi me paso igual nunca me pagaron hace 2 años me paso, me robaron 5 mil usd, mi cuenta jamas recibió una infraccionn, hice un post sobre eso en su momento

A mi me paso igual nunca me pagaron hace 2 años me paso, me robaron 5 mil usd, mi cuenta jamas recibió una infraccionn, hice un post sobre eso en su momento
Y no preguntaste a soporte? Que te dijeron?

Y no preguntaste a soporte? Que te dijeron?
Que no estaba a su alcance lo que estaba pasando y que consultsrian con su superior y nada... nunca tuvo solución

Has consultado con el banco si han recibido algún pago? Tal vez el problema está en el banco más que en Google

google vio el "no recomendado" de tu perfil, y esta haciendo un análisis profundo en tu cuenta.

Me pasa lo mismo y es que la cuenta tiene los pagos suspendidos en lo que revisan la calidad del tráfico una retención hay analizaran y dejan la cuenta activa o no 🥺

Te recomiendo hablar con el brujo del foro, :v te dará una solución

Me pasa lo mismo y es que la cuenta tiene los pagos suspendidos en lo que revisan la calidad del tráfico una retención hay analizaran y dejan la cuenta activa o no 🥺
esa no me la sabia Google esta muy jodido

Que tiempo tarda eso? Entonces pagan o no?

Atrás