Ereboss
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Recientemente me rechazaron de Google AdSense y estoy tratando de entender qué me falta.
Tengo pfphub.net un sitio web enfocado en fotos de perfil (PFPs) de Discord, banners y sets de perfiles a juego.
El sitio es gratuito y está dirigido a usuarios de Discord que quieren personalizar sus perfiles.
El rechazo mencionó contenido de poco valor
Algo de contexto sobre el sitio:
Mis preguntas principales:
Cualquier feedback honesto sería apreciado. Gracias.
Recientemente me rechazaron de Google AdSense y estoy tratando de entender qué me falta.
Tengo pfphub.net un sitio web enfocado en fotos de perfil (PFPs) de Discord, banners y sets de perfiles a juego.
El sitio es gratuito y está dirigido a usuarios de Discord que quieren personalizar sus perfiles.
El rechazo mencionó contenido de poco valor
Algo de contexto sobre el sitio:
- Es mayormente basado en imágenes (galerías de PFP y banners)
- Las páginas de Política de Privacidad, Términos, Acerca de y Contacto están implementadas
- Hay un email de contacto DMCA agregué un botón de reporte para DMCA
Mis preguntas principales:
- ¿Los sitios con muchas imágenes como este son fundamentalmente difíciles de aprobar para AdSense a menos que agregues mucho contenido escrito?
- ¿Google considera esto "bajo valor" incluso si claramente los usuarios lo encuentran útil?
- Respecto a derechos de autor, incluso con una política DMCA y proceso de eliminación, ¿el contenido estilo fan-art sigue siendo un problema para AdSense?
Cualquier feedback honesto sería apreciado. Gracias.