🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

AdSense ¿Por qué AdSense rechazó mi web?

• Autor Autor Ereboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ereboss

Ereboss

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Recientemente me rechazaron de Google AdSense y estoy tratando de entender qué me falta.

Tengo pfphub.net un sitio web enfocado en fotos de perfil (PFPs) de Discord, banners y sets de perfiles a juego.
El sitio es gratuito y está dirigido a usuarios de Discord que quieren personalizar sus perfiles.

El rechazo mencionó contenido de poco valor

Algo de contexto sobre el sitio:
  • Es mayormente basado en imágenes (galerías de PFP y banners)
  • Las páginas de Política de Privacidad, Términos, Acerca de y Contacto están implementadas
  • Hay un email de contacto DMCA agregué un botón de reporte para DMCA
Lo que me confunde un poco es que hay sitios muy similares en el mismo nicho, como pfps.gg, que parecen estar mostrando anuncios de Google sin problemas. Por eso estoy tratando de entender dónde está realmente la línea.

Mis preguntas principales:
  1. ¿Los sitios con muchas imágenes como este son fundamentalmente difíciles de aprobar para AdSense a menos que agregues mucho contenido escrito?
  2. ¿Google considera esto "bajo valor" incluso si claramente los usuarios lo encuentran útil?
  3. Respecto a derechos de autor, incluso con una política DMCA y proceso de eliminación, ¿el contenido estilo fan-art sigue siendo un problema para AdSense?
Quiero saber si vale la pena adaptar el sitio (agregar posts de blog, más contexto, etc.) o si este nicho simplemente no es muy amigable con AdSense.

Cualquier feedback honesto sería apreciado. Gracias.

Por muy buena web que tengas con un funcionamiento, adsense requiere texto para revisar bien la web.

Quizas cuidándose de los derechos de autor, por el tema de las imágenes.

Los sitios de imágenes sí son complicadas a la hora de monetizar, y eso no es algo nuevo.

Quizas cuidándose de los derechos de autor, por el tema de las imágenes.
No sé si esa será la razón, mis competidores son aún más agresivos con los derechos de autor y aún así están monetizados con AdSense

Yo intentaría hacer una pequeña sección de "blog" donde subir entradas con artículos sobre tu temática. Por ejemplo, unos cinco o diez artículos de unas quinientas palabras, con imágenes, para que de cara a Google sea más interesante.

Yo intentaría hacer una pequeña sección de "blog" donde subir entradas con artículos sobre tu temática. Por ejemplo, unos cinco o diez artículos de unas quinientas palabras, con imágenes, para que de cara a Google sea más interesante.
En eso estaba pensando, además, enriquecer un poco las categorías con 300 palabras para darle algo más de visibilidad de cara a google y que no sea tan "galería", gracias por el consejo! ^^

Compro adsense de república Dominicana con su web activa

Atrás