¿Por qué algunos de mis twits tienen tan pocas impresiones?

• Autor Autor Kitxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kitxi

Kitxi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!!

¿Por que algunos de mis twits no generan casi impresiones?

Algunos superan las 1000 y otros no llegan a 15, claramente algo pasa con los que generan tan pocas impresiones.

¿Habré puesto demasiados hashtags? ¿Es por poner un enlace a amazon?

Gracias por las respuestas

Pregúntate.... ¿Le interesa a Twitter que el usuario vaya a Amazon y ya no esté en Twitter cuando tú pones el enlace?

Aparte, claro, de que el número de interacciones incrementa las impresiones. Por ejemplo 5 RTs de otras cuentas que tengan un buen puñado de followers aumentarían esas impresiones muchísimo.

La cosa está en que otros twits similares al que tiene pocas impresiones llegaron a 1500 (sin RT), con enlace de amazon incluido.

Hoy twitter no me deja seguir a más gente porque he llegado al límite de follows diarios. ¿Será por esto que me "castiga" y mis twits hoy no reciben las impresiones que deberían?

Gracias por tu respuesta CLF

Aclaró el hecho principal de qué los enlaces bajan el alcance en cualquier red social excepto en la del monito naranja que no sé cómo se llama creo que es rédito o algo así realmente Twitter es una comunidad que permite la interacción con mensajes cortos pero igual tiene esa falla de limitar el alcance de las publicaciones con enlaces

La verdad siempre he tenido un alcance decente con enlaces.

A ver si alguien me sabe respnder a esto:

Hoy twitter no me deja seguir a más gente porque he llegado al límite de follows diarios. ¿Será por esto que me "castiga" y mis twits hoy no reciben las impresiones que deberían?

Pues sí, podría ser lo que dices, tiene mucho sentido que sea por abusar de la cuenta a modo de "castigo" o previsión.

De momento hoy ya puedo volver a hacer follows pero el efecto de bajas impresiones sigue en cualquier twit... A ver como prosigue

Invitaciones en Masa, publicaciones reiterativas, difusión de contenido duplicado, son factores que pueden estar incidiendo en las impresiones que consigues. Twitter viene siendo más estricto al respecto.

¿Estas refrescando tus publicaciones?

Inivaciones en masa si, publicaciones reiterativas no.

Sobre refrescar publicaciones... ¿te refieres a utilizar publicaciones antiguas y publicarlas exactamente igual? Si es así no, no he publicado dos twits iguales, aunque si he repetido imágenes y enlaces, ¿me penaliza por repetir imágenes y/o enlaces?

Todo depende del contenido de los tweets, no todos los tweets tendrán el mismo impacto

Todo depende de la informacion que conpartes, la imformacion de interes relevnte siempre va tener mayor alcanse.

Puede ser la relevancia de cafa tema y el horario
Si muchos seguidores estan conectados o no

Que hora es la mejor para publicar un tweet?

Pueden ser muchos factores que influyan horario contenido etc..

Atrás