¿Qué le pasa a mi canal que tengo tan pocas visitas?

• Autor Autor jouse87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jouse87

jouse87

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos!

No hace mucho empecé un nuevo proyecto subiendo videotutoriales sobre Pokémon GO porque es una temática de moda. Resulta que esperaba mejores resultados y, como se puede ver en los vídeos, la calidad de la grabación ha ido subiendo.

Os dejo un enlace al canal para que lo podáis analizar y, si pudiera ser, echarme un cable con consejos para mejorar su rendimiento!

https://www.youtube.com/channel/UC2U8wXZaDJ7wsup42WLDQag

Muchas gracias por adelantado!

hacer un buen SEO, sobretodo la clave según mi corta experiencia en el mundillo es optimizar el vídeo para que salga en sugeridos de los vídeos que sabes que van a tener muchas views

un saludo!

hacer un buen SEO, sobretodo la clave según mi corta experiencia en el mundillo es optimizar el vídeo para que salga en sugeridos de los vídeos que sabes que van a tener muchas views

un saludo!

Pues no será por falta de etiquetas. Te muestro las que tiene el último vídeo:

Captura.webp

Son demasiadas etiquetas, pero en mi opinión personal...

Llegaste tarde a la fiesta, el canal tiene poco más de un mes. Los canales tardan en posicionarse por lo general varios meses después de hacer sido constante, tú empezaste un canal de una temática popular desde cero, pero ya cuando había iniciado el boom de Pokemon Go, es obvio que te van a comer el mandado todos los demás canales que ya tengan cierta autoridad y prestigio.

Yo digo que si quieres seguir con ese canal le des un giro a la temática y seas visionario, gana autoridad y en una de esas en un futuro le pegas. Esto de Youtube no es algo de un par de días y empezar a llenarse los bolsillos, son proyectos a muy largo plazo (años) y además tienes que ofrecer contenidos que generen valor, no sólo contenidos de calidad (Ojo: no entré a ver los vídeos de tu canal)

Ese es mi síntesis: te metiste a un océano lleno de tiburones siendo un pececillo de aguas dulces, díficilmente puedes tener éxito así, la cosa es buscar mares en donde compitas con peces de tu tamaño.

Quizás sea el consejo más realista que haya recibido desde que empecé el canal.

Hay una variable más en la ecuación: este canal es un encargo de un cliente que ha querido meterse en este mar de tiburones como comentas.

En cuanto a las etiquetas, Capone, qué recomiendas hacer?

Muchas gracias por los consejos 😀

Atrás