Sabado 4 de mayo y muy pocas impresiones

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kibrot

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo este sistema en tres blogs y bueno me iba relativamente bien creo que mejor que con otros sistemas de publicidad pero hoy sábado 4 de mayo me ha ido pésimo con solo 940 impresiones muy pero muy por debajo de lo habitual considerando lo que arrojan los datos de mis blogs. pero especialmente en uno de ellos el de mi firma no aparecen los banners . ¿Alguien sabe a que se debe?

Hola tengo este sistema en tres blogs y bueno me iba relativamente bien creo que mejor que con otros sistemas de publicidad pero hoy sábado 4 de mayo me ha ido pésimo con solo 940 impresiones muy pero muy por debajo de lo habitual considerando lo que arrojan los datos de mis blogs. pero especialmente en uno de ellos el de mi firma no aparecen los banners . ¿Alguien sabe a que se debe?
Ami tampoco me aprecen los banners :s

a mi tampoco

Hola, por lo que veo no se muestran los banners. Eso se soluciona descargando de nuevo los codigos en formato "AJAX" del panel.
Comentenme si les ayudó

Besos

Hola, por lo que veo no se muestran los banners. Eso se soluciona descargando de nuevo los codigos en formato "AJAX" del panel.
Comentenme si les ayudó

Besos

julia, ya han pagado a todos de CPA?

Comentenme si les ayudó

Besos

He seguido las instrucciones de lo que dices , pero de hecho en otras 2 páginas de peliculas online que tengo tambien dejaron de aparecer. ¿Qué pasa?

A mi este finde las ganancias se me han reducido bastante con las mismas impresiones que otros findes que ganaba más del doble. Es raro porque llevaba 2 semanas MUY BUENAS, pero este finde ha sido muy muy flojo :/

a mi lo que fue ayer, me fue muy pero muy pésimo tan solo genera 6.90 dolares con mas de 66.000 impresiones, un ecpm de 0.10, estaba contento con esta compañía cuando empece, porque vi que estaban pagando mas o menos bien, pero ahora me decepciono totalmente, hoy lunes sigue en caída con 6.000 impresiones tan solo 0.65 dolares de ganancias, será que alguien me recomienda otra empresa que no sea adsense, lastimosamente cancelaron mi cuenta de allí, aun cumpliendo todos los requisitos y de haber trabajado cuatro años con ellos.

Atrás