¿Por que blogueas?

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Por que blogueas?

• Votantes totales
    0
Yo lo hago por dinero principalmente,aunque no está mal bloggear, es entretenido.

Yo, como casi todos, comencé por hobbie y ahora lo hago por dinero. Tengo otro trabajo desde hace años pero ahora gano más del doble con este que con el otro. Por el momento mantengo los dos, pero quizás en un futuro me dedique exclusivamente a los blogs, más que nada para poder dormir por las noches... :hmmmm2:

Ah!... y como dijo NeRi, al principio bloggeaba, ahora creo contenido por dinero... :dontknow:

Pues la verdad, en mi caso comenzó supongo que como casi todos como un hobby, no obstante, sería un hipócrita si dijese que entre otras cosas no blogueo por dinero. Posiblemente no esté a la altura o al nivel de muchos de los miembros del Foro, pero si, me gusta bloguear como Hobby, y si encima puedo quitarle un dinerillo...mejor que mejor.

Saludos a todos!!! Buen Fin de Semana!!! 🙂

Al principio bloggueaba por el hecho de ver que mis visitas subian, pero cuando vi que podias ganar una considerable suma de dinero, empece a fijarme mas en adsense, infolinks... y todas esas compañias, mas que en el simple hecho de postear por Hobby.

Pues yo lo hago como un hobby

Bloggeo porque desde que corté con minovia tengo mucho tiempo libre y no sé en qué utilizarlo ( POR AHORA )

Empezo por hobby y no tener nada que hacer y pues ahora es por no tener nada que hacer y dinero, obviamente disfruto lo que hago, todo esto es muy entretenido 😀.

Primero no tenia na' q' hace' --> por hobby le coji fiebre a la vaina xD --> no tenia na' que hace --> ahora más serio por plata

al principio bloggeaba porque me gustaba, despues por hobby y ahora estoy corrompido por la sed del dinero y lasmuchas cosas que el pueda comprar 😀😀 xDD

empeze por diversion pero ahora evolucione lo hago por dinero y para ser conocido

Porque me gusta escribir, y ayudar. Y tener un punto de vista nuevo, y que se escuche por eso.

El dinero y el resto, son cosas que ayudan, pero no es mi punto principal.

si puedo sacar provecho de lo que me gusta hacer, lo hago.
ya que lo descubrí, y siendo sinceros que por hobbie no es, lo hago por dinero

Por Hobbie, que aún soy joven jajajaja
Pero de mayor no me pienso dedicar a esto ni mucho menos, que me de algún ingresillo extra sí, pero no necesito ganarme la vida dependiendo de Adsense y de un foro... :S

porque no tengo nada que hacer, como dijo Vargal "El dinero es complementario"

como muchos empece en el 2006 porque estaba de moda, de ahi segui normal porque queria en mi pagina recopilar toda la informacion util que iva encontrando en internet.

pero luego lo empeze a hacer mas por dinero aunque me gusta mucho ser blogger, disfruto mucho haciendo esto.

Por Hobby, y por compartir con los demas lo que he visto o sabido (?).

Yo no se porque empeze creo que por el hobbi de aprender y compartir. ahora por lo mismo y si gano algun dinerillo de mas mejor 😉
salu2

Atrás