¿Por qué cada vez hay más ventas de fanpage?

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Pues eso mismo gente, cada vez veo más movimiento en las ventas de fanpage. ¿A qué se debe tanta venta de fanpage? ¿Facebook está empezando a tomar medidas en ellas? :eek:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las fanpages si las sabes utilizar pueden resultar muy rentables :)

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Unos se dedican a crearlas y sacarle dinero al venderlas otro se dedican a comprarlas y hacer que produzcan de diferentes formas :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
yo tambien lo he notado, pienso que es porque ultimamente se han estado vendiendo mas caras y resulta mas atractivo deshacerse de ellas por obtener un beneficio economico rapido que arriesgarse a trabajarlas, ademas de que no todo mundo les sabemos sacar provecho

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Exprimen todo el jugo de sus fans con ADJAL y cuando ya no dan mas las venden a un precio normal y siguen comprando más y más :encouragement:

viveroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
Porque esta de moda ?? Y la gente que tiene cuentas las crea y vende en base que la gente no sabe que compra cuentas apagadas (la gran mayoría)
Rentable?? Sólo es rentable para muy pocos negocios
Las grandes empresas ni usan ya Fb para generar negocio sino solo por imagen

Hay que tener mucho cuidado porque se venden cuentas con muchos fans pero que no son seguidores reales,
la gente piensa que llegará a toda esas personas cuando la realidad es muy distinta.

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Pues yo pienso todo lo contrario, creo que antes se podían ver más páginas en venta.
Estoy mirando la sección y no veo muchos temas que digamos.
Estaré mirando mal?

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Yo creo que algunas personas ganan pero saben como hacerlo con algunos sitemas de publi y muchos fans, pero creo que facebook esta en decadencia y dentro de un año tendra menos trafico, al menos en argentina la gente ya perdio el interes. humilde opinion. :) sumado a algunos cambios mas extrictos en su politica que no benefician o fomentan las ganan de seguir usandolo.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Pues yo pienso todo lo contrario, creo que antes se podían ver más páginas en venta.
Estoy mirando la sección y no veo muchos temas que digamos.
Estaré mirando mal?

bueno antes hace un año si habia muchas mas en venta y mas baratas, pero hace como 6 meses paso como una sequia, no se vendia nada, ahora salen muchas en venta, caras y se venden rapido la mayoria, bueno es lo que me parece a mi

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
yo creo porque cada vez mas gente se da cuenta del poder de ellas, algunos no saben trabajarlas o les da pereza y las venden

Desde
21 Feb 2012
yo creo que por que se venden muy bien, son unos cientos de dolares al instante en tu paypal, y listos para invertir en otros proyectos, yo asi lo veo, y por eso he vendido algunas :encouragement:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque las roban, de que existia muchas fanspage los había y con muchos fans pero despues se empezaron a generar $ con ello, luego empezaron a comprar mas para generar mas, habiendo mas demanda por comprar mas que empezaron a robar cuentas de FB y con ello si tenían fanspage. Aunque también hay algunos que son por Autolike.

Difícilmente alguien te va a vender una fanspage con miles de fans que fue ganada a pulso osea le hayan dado Me Gusta por iniciativa propia.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
La respuesta es facil: porque están robando muchas. OJO; no digo que todas las que venden son robadas, pero si la mayoría, sobre todo la mayoría de las que tienen en la portada el logo de Team Active.

yo pertenecía a el team active y algunos teams mas, y cuando compraba alguna pagina, la utilizaba para etiquetar, y siempre me decían que era robada de uno de esos grupos, al final me sacaron de todos los grupos porque pensaban que yo me las robaba, nunca me creyeron que yo solo las compraba xD

Desde
21 Feb 2012
La respuesta es facil: porque están robando muchas. OJO; no digo que todas las que venden son robadas, pero si la mayoría, sobre todo la mayoría de las que tienen en la portada el logo de Team Active.

yo pertenecía a el team active y algunos teams mas, y cuando compraba alguna pagina, la utilizaba para etiquetar, y siempre me decían que era robada de uno de esos grupos, al final me sacaron de todos los grupos porque pensaban que yo me las robaba, nunca me creyeron que yo solo las compraba xD

disculpa, a que se dedican en el team active?

Vagabond

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2013
Intercambio de etiquetas, tu etiquetas a alguien en tu fanpage (Con un mínimo de fans de 200Mik y 80Mil de actividad) y esta persona te etiqueta a ti, así ambos suben fans pero todos estos grupos son "secretos" solo entras con invitación.

En cuanto al tema, las fanpages son bastante rentables para quien gusta de trabajar en ellas, y son caras porque los fans no son tan fáciles de conseguir (De 50Mil para arriba) Pero para poder rentabilizarlas necesitas un mínimo de 100Mil a mi experiencia.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Ahora los venden más porque el negocio de las app virales esta muriendo, del mismo porque muchos ya exprimieron sus fanpages y simplemente ya no sirven para más.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Los más experimentados siguen usando apps, pero menos agresivas. Las fans page es la herramienta principal para monetizar con menor esfuerzo, para conseguir tráfico.