¿Por qué caen bruscamente las visitas a mi blog?

• Autor Autor Marianete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marianete

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo el blog desde hace tres años y en los últimos días llegue a tener un crecimiento sostenido de 4000 visitas por día. Pero desde el martes pasado y en tan solo 24 hs bajaron a casi un 50% menos!. Esta perdida todavía sigue en disminución durante casi una semana.
Por qué pudo suceder esto? NO hice ningún cambio sal una exportación de este (lo hice infinidad de veces antes) como backup.

Espero ayuda muchas gracias.

nadie sabe porque amigo lo unico que te puedo asegurar es que no eres el unico. :encouragement:

Es el tipo de variaciones que surgen de las visitas de los robots y parámetros que emplea Google, evidentemente hay algo que "no le está gustando". Si es así, con el paso de los días irás notando otras cosas negativas como, por ejemplo, que las nuevas entradas prácticamente no reciben visitas o que las viejas que estaban bien posicionadas ahora se ubican muy atrás en los resultados de búsqueda.

Suerte con esto y saludos!

Como puedo saber que "cosas ahora no les gusta" a los robots? Gracias por las respuestas!

has mirado los tiempos de latencia? lo que tarda en cargar la pagina?
otra cosa, el codigo de analytics esta donde antes y ningun otro script puede estarle interfiriendo ?

Me pasa exactamente igual y no sé cómo averiguar cuál es el problema y solucionarlo

Creo que a varios nos pasa lo mismo

A mi me calló el trafico 5 días ya me ha vuelto la posición vuelvo a ser top 1 en Google, espero que tengas la misma suerte que yo 🙂

has mirado los tiempos de latencia? lo que tarda en cargar la pagina?
otra cosa, el codigo de analytics esta donde antes y ningun otro script puede estarle interfiriendo ?

No toque nada! no creo que sea algún problema mio.

A mi tambien me paso con un sitio que iba muy bien pero al contrario, con otro de similar temática subió en visitas, tanto que gano mas ahora con el subidon. :encouragement:

Amigo, tranquilo Google hizo unos cambios por el tema de la navidad, por que muchos inversores le están pagando a Google para hacer publicidad sobre sus regalos y promociones para esa fecha, por lo tanto a millones de usuarios le esta pasando lo que te pasa a vos, hay otros que por lo contrario aumentaron, no es culpa tuya, solamente vas a tener que esperar hasta vuelva a la normalidad. Saludos

- - - Actualizado - - -

Amigo, tranquilo Google hizo unos cambios por el tema de la navidad, por que muchos inversores le están pagando a Google para hacer publicidad sobre sus regalos y promociones para esa fecha, por lo tanto a millones de usuarios le esta pasando lo que te pasa a vos, hay otros que por lo contrario aumentaron, no es culpa tuya, solamente vas a tener que esperar hasta vuelva a la normalidad. Saludos

Gracias!!! Hay que tener paciencia entonces

- - - Actualizado - - -

¿Cómo lo sabes?
Yo es que leí algo así por los foros ingleses, pero todavía no estoy del todo seguro.

Última edición:
la mia tambien cayo un 50% 🙁

Quizá por que se acercan las vacaciones de diciembre...

Tengo un amigo que es parte de Google Argentina

después de navidades , todo se calmará

Atrás