¿Por qué cerraron mi cuenta de Google Adsense?

• Autor Autor Chivoviejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chivoviejo

Chivoviejo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
alguien sabe porque google me cerro mi cuenta de adsense? me cerraron la cuenta de google adsense por "trafico no valido" que locura jaja
digo que locura porque yo no estaba enviando ningun trafico a ninguna web, solo tenia 1 web aprobada y habia quitado los anuncios hace 2 o 3 meses atras. ademas no cobro desde el 2018 de un canal de youtube que tenia antes.

ellos me verificaron la cuenta con las nuevas normals de google actualizadas y despues de estos meses me pasa esto hoy
que rata es google porque pasaria esto? alguien sabe le ha pasado?

les envie un reclamo sobre esto esperando que me responda satisfactoriamente

no entiendo a estos locos porque cerraron mi cuenta

Por los datos que proporcionas puedo deducir que tu cuenta la cerraron por trafico no valido...

Por los datos que proporcionas puedo deducir que tu cuenta la cerraron por trafico no valido...
pero donde esta el trafico sino lo tengo? no existe un trafico como tal
lei en otra norma de ellos que te pueden cerrar tu cuenta por mas de 6 meses de inactividad que seria mejor aplicado para mi pero no lo del trafico

ami tambien me cerraron la cuenta ayer en la tarde , por trafico no valido , si bien le estaba enviando trafico desde fb ads con 10$ de presupuesto. y me la banearon tamare

pero donde esta el trafico sino lo tengo? no existe un trafico como tal
lei en otra norma de ellos que te pueden cerrar tu cuenta por mas de 6 meses de inactividad que seria mejor aplicado para mi pero no lo del trafico
ni idea bro , no conozco tu web y el trafico que tienes

Revisa el analytics de tu web de donde proviene el trafico

ami tambien me cerraron la cuenta ayer en la tarde , por trafico no valido , si bien le estaba enviando trafico desde fb ads con 10$ de presupuesto. y me la banearon tamare
Enseña tu web

Solo era trafico social? Que tematica era tu web? Antiguedad cuenta de adsense? Cuanto generabas al dia? Habias tenido limitaciones antes?

A mí también me cerraron una cuenta por tráfico invalido hace poco y no tenía tráfico hace meses. Apelé y no la abrieron devuelta. Muy raro la verdad

Solo era trafico social? Que tematica era tu web? Antiguedad cuenta de adsense? Cuanto generabas al dia? Habias tenido limitaciones antes?

La web ya estaba aceptada desde 1 año , y la adsense era del 2014 con varios cobros y 100% activa cada mes , y solo enviaba trafico de fb ads. Ya iba asi 6 meses aprox. y si tuve como 5 limitaciones pero desde hace 1 mes y medio que no me limitaban , y parecia todo ir BIEN , pero ayer me cae el bann y no se por que . Solo dice trafico no valido pero apenas generaba 10$ al dia en el adsense

Última edición:
A mí también me cerraron una cuenta por tráfico invalido hace poco y no tenía tráfico hace meses. Apelé y no la abrieron devuelta. Muy raro la verdad
Uff vaya, te habian limitado antes?

La web ya estaba aceptada desde 1 año , y la adsense era del 2014 con varios cobros y 100% activa cada mes , y solo enviaba trafico de fb ads. Ya iba asi 6 meses aprox. y si tuve como 5 limitaciones pero desde hace 1 mes y medio que no me limitaban , y parecia todo ir BIEN , pero ayer me cae el bann y no se por que . Solo dice trafico no valido pero apenas generaba 10$ al dia en el adsense desde hace 1 semana.
Me banearon una cuenta así también, parece que esta semana Adsense hizo una limpieza de cuentas.

alguien sabe porque google me cerro mi cuenta de adsense? me cerraron la cuenta de google adsense por "trafico no valido" que locura jaja
digo que locura porque yo no estaba enviando ningun trafico a ninguna web, solo tenia 1 web aprobada y habia quitado los anuncios hace 2 o 3 meses atras. ademas no cobro desde el 2018 de un canal de youtube que tenia antes.

ellos me verificaron la cuenta con las nuevas normals de google actualizadas y despues de estos meses me pasa esto hoy

Me acaban de cancelar mi cuenta por lo mismo. me avisas que te contestan por favor

quizas los trabajadores de adsense estaban borrachos.. todo esto es muy raro.
todo el trafico provenia de google ademas yo no miraba esa web q tenia y ademas no tenia ni los anuncios habilitados

A mí me limitaron la cuenta por tráfico invalido, pero las webs no recibían mucho tráfico unas 10 o 20 visitas de Google.
Lo más probable es que pronto me cierren la cuenta.

Pues yo nada.
Creo que estan empezando a cerrar cuentas si ya en dicha cuenta han mostrado historial de trafico pagado o basura o bien no tenga actividad por la razon de que como ahora es un poco mas complicado la aprobación, las antiguas no la tienen y es mas fácil monetizar.

Algún inversionista de adwords anda reportando cuentas 😎

Tenía un canal de Youtube, solo eso, nada de webs y me cerraron la cuenta por lo mismo, los vídeos nunca les hice publicidad de nada, ni Facebook, Instagram, Twitter, nada de eso, solo publicaba y listo, hasta la siguiente semana que subía el otro, cuando me llega es el correo avisando que lo cerraron por tráfico no válido.

Hace unos meses atrás abrí uno nuevo con los datos de un amigo y me limitaron los anuncios de Google Abmod por lo mismo, por tráfico no válido 😹.
Mejor no seguí con ellos.

google tiene tantos clientes que se dan el lujo de cerrarte la cuenta asi sin mas, ya veo que para ellos no valen los años que tengo de la cuenta creada.
en toda la mayoria de las empresa de publicidad es asi, salen con politicas de ******* y todo es x el cochino dinero
pienso yo q deberian advertirte que algo no esta bien con tu cuenta y tomarlo como una advertencia y ala segunda BAN pero no es justo asi como lo hacen

google tiene tantos clientes que se dan el lujo de cerrarte la cuenta asi sin mas, ya veo que para ellos no valen los años que tengo de la cuenta creada.
en toda la mayoria de las empresa de publicidad es asi, salen con politicas de ******* y todo es x el cochino dinero
pienso yo q deberian advertirte que algo no esta bien con tu cuenta y tomarlo como una advertencia y ala segunda BAN pero no es justo asi como lo hacen
Hay a veces que dan advertencias o también limitan la cuenta. De todas formas siguen baneando a su gusto sin explicaciones claras.

Atrás