¿Por qué cerraron mi cuenta de Google Adsense?

• Autor Autor Chivoviejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asi perdi mi cuenta y lo peor fue por envidia, etnia una weba .com que le estaba quitando mucho t rafico a otra pagina que era .xxz algo asi ... me envio trafico bot y perdi mi adsense

A mi también me cerraron la cuenta. Tenía una sola web con unas 5.000 - 10.000 visitas mensuales orgánicas e igualmente lo cerraron. No había tráfico basura ni nada por el estilo según GA.
Ni me gasté en completar los datos para solicitar la revisión. Me creo otra cuenta y listo. Ya uno se acostumbra🙄

Saben si van a pagar después del ban? Tengo saldo pendiente pero no había llegado a enviar el tax form.
No, si le cierran la cuenta nada que hacer, nunca me pagaron los $50 USD.

Todos avían llenado el formulario?

Increible, eso si que da miedo, a mi me limitaron los anuncios varias veces por trafico invalido enviado desde bots, fueron algo de 4 veces consecutivas, felizmente sobrevivi a ello.

Pues a Google, si no es orgánico, no le parece bien que recibas $$ y tarde o temprano te alcanza

Todos avían llenado el formulario?
yo la llene estoy esperando el segundo latigazo de adsense.
ni modo la envié bien explicada porque la verdad no tenia trafico mi web, no se porque me aplicaron eso

Respondan todos este mensaje por favor.
Ustedes enviaron la nueva informacion fiscal?? tal vez seria unas de las razones y si la enviaron como lo hicieron??

la mia tenia direccion de USA pero manejandola desde venezuela
Enviaste la nueva informacion fiscal que estaban pidiendo tal vez seria eso, y si la enviaste como lo hiciste??

Me creo otra cuenta y listo. Ya uno se acostumbra🙄
Eso también es motivo de BAN. A veces no te dicen las verdaderas causas del ban. En un meet de Adsense preguntaron eso. El "experto" dijo, que los motivos del ban se mantienen en secreto...

Eso también es motivo de BAN. A veces no te dicen las verdaderas causas del ban. En un meet de Adsense preguntaron eso. El "experto" dijo, que los motivos del ban se mantienen en secreto...

¿Entonces si te banean una cuenta no vas a poder utilizar nunca más Google Adsense? Dudo que sea ese el problema.
Igualmente entiendo tu punto.

A mi me banearon una cuenta adsense antigua segun por trafico no valido,, no tenia dominios en ella ...

Seria perfecto poder pedir una auditoria a Adsense,,,

Yo le voy a contar mi experiencia pero no se emocione.
Hace como 6 meses, recibí el pin de mi cuenta adsense normal la trabajé ese mes (Metí trafico dudoso, seré sincero unos clicks de vpn también).
A fin de mes, me apareció el mensaje de baneo de la cuenta, no me sorprendí la verdad. Pero recuerdo que volví a entrar unos 2 días porque mi mujer me insistió me dijo que como se podía perder esa platica que tal, y simplemente me salió la cuenta normal sin bloqueo ni nada y con el saldo disponible, generé el pago y me pagaron. Fue algo raro no sé si alguien más le ha pasado, desde entonces mi cuenta no ha tenido más problemas, eso sí dejé de enviarle trafico de mala calidad y todo mejoró.

Yo le voy a contar mi experiencia pero no se emocione.
Hace como 6 meses, recibí el pin de mi cuenta adsense normal la trabajé ese mes (Metí trafico dudoso, seré sincero unos clicks de vpn también).
A fin de mes, me apareció el mensaje de baneo de la cuenta, no me sorprendí la verdad. Pero recuerdo que volví a entrar unos 2 días porque mi mujer me insistió me dijo que como se podía perder esa platica que tal, y simplemente me salió la cuenta normal sin bloqueo ni nada y con el saldo disponible, generé el pago y me pagaron. Fue algo raro no sé si alguien más le ha pasado, desde entonces mi cuenta no ha tenido más problemas, eso sí dejé de enviarle trafico de mala calidad y todo mejoró.
Es lo mejor... ganar poco he ir creciendo, que tambien vaya creciendo las ganancias

ami tambien me cerraron la cuenta ayer en la tarde , por trafico no valido , si bien le estaba enviando trafico desde fb ads con 10$ de presupuesto. y me la banearon tamare
Que mal amigo.

La web ya estaba aceptada desde 1 año , y la adsense era del 2014 con varios cobros y 100% activa cada mes , y solo enviaba trafico de fb ads. Ya iba asi 6 meses aprox. y si tuve como 5 limitaciones pero desde hace 1 mes y medio que no me limitaban , y parecia todo ir BIEN , pero ayer me cae el bann y no se por que . Solo dice trafico no valido pero apenas generaba 10$ al dia en el adsense
Muy lamentable amigo y todavia del 2014.

Por cierto te he mandado un mensaje privado.

Atrás