¿Por qué cerraron mi cuenta de Google Adsense?

• Autor Autor Chivoviejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compré una cuenta en el foro y no tenía ni una visita, recién la abrí dos días de haberla comprado y estaba baneado no entendí porque XD

Sí, era de USA. Igualmente creo que cierran de todos lados jaja

Mi cuenta era de Peru en moneda USD.

Si alguien te envió ese tráfico no valido, mejor revisa las analiticas y espera que re responda soporte

me paso lo mismo el pasado 27 de mayo me llego un correo que decía: Se ha inhabilitado tu cuenta de editor de Google.

En su caso, hemos detectado tráfico o actividad no válidos en su cuenta y, por tanto, la hemos inhabilitado.
Mi cuenta tenia una antigüedad desde el 2011 venia generando bastante $$ mes con mes, use Facebook Ads y finalmente me la cerraron, mande apelación pero igual no me la regresaron , al momento de ser cerrada tenia un saldo de $3,776.55 Dolares.

y bueno ahora aquí comenzando de nuevo pero manteniendo un perfil bajo XD

me paso lo mismo el pasado 27 de mayo me llego un correo que decía: Se ha inhabilitado tu cuenta de editor de Google.

En su caso, hemos detectado tráfico o actividad no válidos en su cuenta y, por tanto, la hemos inhabilitado.
Mi cuenta tenia una antigüedad desde el 2011 venia generando bastante $$ mes con mes, use Facebook Ads y finalmente me la cerraron, mande apelación pero igual no me la regresaron , al momento de ser cerrada tenia un saldo de $3,776.55 Dolares.

y bueno ahora aquí comenzando de nuevo pero manteniendo un perfil bajo XD
Brod pero tambien te indican q te van pagar si superas los 10$, si es que esta en SALDO FINAL , en tu caso tus 3.776.55 ,ya estaba en saldo final ? y si fuera asi te pagaron?

Brod pero tambien te indican q te van pagar si superas los 10$, si es que esta en SALDO FINAL , en tu caso tus 3.776.55 ,ya estaba en saldo final ? y si fuera asi te pagaron?
después me llego otro correo que decía:
Se ha cancelado tu cuenta, Tu cuenta de Google AdSense se ha cancelado recientemente.
Recibirás el último pago durante el siguiente ciclo, si tu saldo es superior a 10$. Los pagos inferiores a 10$ no se procesarán.

Yo bien feliz por que me pagarían, jajaja.

Perooooo nooooo... todo el saldo me apareció en Negativo. con el siguiente mensaje:

Hemos detectado tráfico o actividad no válidos en su cuenta Por este motivo, ya no recibirá más pagos. Hemos determinado que no cumples los requisitos para seguir participando en nuestros programas para editores y, por consiguiente, no podrás volver a crear una cuenta.

Hace 4 años me cerraron una cuenta con 4000 USD por "Trafico no valido" creo que eso es una excusa de protocolo para cerrar las cuentas que le den la gana.

Ahora trabajo más humilde, solo trafico de google y de aveces trabajo redes sociales pero igual ando como preocupado, el mes pasado me quitaron 45 USD.

Veo una baneada muy pronto. jajajaj

trafico no valido.webp

Hace 4 años me cerraron una cuenta con 4000 USD por "Trafico no valido" creo que eso es una excusa de protocolo para cerrar las cuentas que le den la gana.

Ahora trabajo más humilde, solo trafico de google y de aveces trabajo redes sociales pero igual ando como preocupado, el mes pasado me quitaron 45 USD.

Veo una baneada muy pronto. jajajaj

Ver el archivo adjunto 547474
De pronto alguien mal intencionado te está enviando tráfico no válido, revisa las analíticas porque es mucho dinero lo que te descontaron.

Entre a revisar por si las moscas y me apareció esto, alguien mas?
Screenshot_1.webp

Pon tu web, aunque la verdad google es unna mier... Ultimamente hace lo que se le da la gana

Absolutamente a todo el mundo, si tu adsense no es de USA, envias la misma info que tienes en el perfil de pagos y listo
Ya envié el formulario, casi me cago del susto cuando lo primero que leí fue "SUSPENDIMOS TU CUENTA" xd

Hace tiempo me limitaron una cuenta por trafico invalido y ni siquiera recordaba que tenía esa cuenta ni la web, hasta que se venció el dominio recordé, revisé y ahí estaba la limitación :v

Saben si van a pagar después del ban? Tengo saldo pendiente pero no había llegado a enviar el tax form.

Últimamente Adsense estás más estricto y sobre todo con el tráfico social

alguien sabe porque google me cerro mi cuenta de adsense? me cerraron la cuenta de google adsense por "trafico no valido" que locura jaja
digo que locura porque yo no estaba enviando ningun trafico a ninguna web, solo tenia 1 web aprobada y habia quitado los anuncios hace 2 o 3 meses atras. ademas no cobro desde el 2018 de un canal de youtube que tenia antes.

ellos me verificaron la cuenta con las nuevas normals de google actualizadas y despues de estos meses me pasa esto hoy
que rata es google porque pasaria esto? alguien sabe le ha pasado?

les envie un reclamo sobre esto esperando que me responda satisfactoriamente

no entiendo a estos locos porque cerraron mi cuenta
hola bro igual a mi me cerraron mi cuenta de adsense que solamente tenia mi canal de youtube monetizado ahi. y apena hice mi primer cobro el 21 de este mes de 156 us . tambien envie una apelacion esperando que me responden satissfactoriamente. estoy pensando en hacer un video sobre eso. puede buscar en youtube android tech full

Atrás