¿Por qué Chrome es tan lento?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy probando la última versión de Opera llamada Opera Next mientras los ingenieros no la pulen (versión entre alpha y beta), tiene algunos problemitas por lo que estoy probando otras alternativas basadas en Chromium...

Pero me pregunto, ¿por qué otros navegadores basados en Chromium como Crhome son tan lentoooooooosss?

Es raro porque páginas que en Opera Next -también basado en Chromium- se demoran 2 ó 3 segundos, en navegadores basados en Chrome se demoran casi 8 ó más

¿Cuál es la explicación?

¿El código no está optimizado?

¿No cachea bien las DNS?

¿Es porque no maneja bien la caché en dicso?

¿Se olvidaron de activar el protocolo Google Speedy?

¿No está activado el pipeline?

¿Es el antivirus integrado como leí ahora en un blog?

¿El renderizado de las páginas está establecido en 8 segundos?

En fin... me encantaría entender porqué uno de los navegadores más populares actualmente funciona de forma tan terrible, ojalá alguien que haya estudiado del código de Chromium me pudiera orientar un poco, porque realmente es decepcionante...

Tocará esperar la próxima versión de Opera estable...

Última edición:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
A mi es el que mejor me funciona. Deberías ver bien si tenes complementos instalados que puedan estar bajandole el rendimiento

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
de los chromium que uso, chrome me va lento desde hace tiempo
el iron me va un poco mas rapido y es el que mas uso
el yandex vuela y lo uso menos porque no le he puesto aun las herramientas que uso en iron

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google chrome antes era rapido ahora es lentisimo ya no lo uso y no se digan los navegadores para android son una asquerocidad todos super lentos hasta opera mini la cajetio ya, el mekorsito ucbrowser para android y descktop mozilla

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bueno amigo en realidad el enfoque que le das a decir que Chrome es lento es erroneo, existen muchisimos factores de desempeño a cosiderar antes de poder decir que un navegador es lento o no lo es, si en realidad quieres saber todos los factores que juegan te dejo este comparativo hecho el 30 de junio de este año, entre los navegadores lideres del mercado

Chrome 27, Firefox 22, IE10, And Opera Next, Benchmarked - Opera: Has The Fat Lady Sung?

Despues que leas las 11 paginas del comparativo, y el metodo que utilizaron para evaluar los navegadores, veras que de los navegadores utilizados el mas rapido es Google Chrome, y en 2ndo lugar Opera Next ambos basados en Chromium

Beak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
a mi chrome me funciona excelente, tal vez por que no tengo complementos, solo SEOquake pero lo activo poco, por el contrario firefox es un asco en mi equipo

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 11:20 ----------

de internet explorer ya ni hablo, solo lo ocupo para bajar chrome

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Es el que uso y me va de maravilla, al contrario de Firefox que me pone muy lenta la PC

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
según es el navegador mas rápido
pero yo uso firefox y me va mucho mejor
aveces se pone necio chrome

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
A mi el Chrome me va muy rápido , probé con varios navegadores y es con el que mejor me va .

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
De todos los navegadores que yo he probado, Chrome es el que mejor me funciona.

Will

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2012
Firefox es todo:love_heart: , para mi el mejor navegador que hay :eek:

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
A mi Chrome me funciona muy bien en general, pero en cuanto a webs respecta, los cambios que hago en mis sitios, se ven en chrome a los 2 días, mientras que en FireFox se ven instantáneamente. Una vez también sali de viaje y me olvide da pagar el hosting xD cuando lo pagué no podía ver mi web, me seguía apareciendo el cartel de "cuenta suspendida" de Banahosting, cuando me fijé en FireFox, se veían las webs perfectamente, mientras que en Chrome tardó dos días en aparecerme las webs normalmente.

De todas formas tiene sus cosas buenas, para navegar me parece el más rápido, al menos de los que yo probé.

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
En mi caso es el que mejor me va, aunque todavía siento nostalgia por Firefox xD.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
a mi me va bien chrome :) :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno por lo que me comentáis parece que hay alguna relación entre el tipo de red que se usa y Chrome... sin embargo Opera funciona bien, es rápido, está basado en Chromium y yo uso la misma red en ambos

Estoy usando Yandex ahora mismo, porque Torch se cuelga cuando bajo archivos adjuntos (en serio deberían contratarme de betatester)

El problema de la caché que no expira de Chrome es bastante conocido por algunos de nosotros que hacemos sitios web, siempre digo que no sirve para probar páginas web (para mí por lo visto ni para navegar)

Firefox es lento renderizando páginas web, es cierto, por un simple motivo, han tratado de mantener la compatibilidad entre todo tipo de redes pero eso se puede cambiar simplemente usando algún addon como gui:config, configuration mania, palemoon comander, faster fox u otros programas similares, pero incuso así Chrome se demora una eternidad, incluso un día que lo probé en el trabajo, con una conexión de 4 megas, un sitio web sencillo se demoró casi 15 segundos en mostrarse (mientras que en Firefox se demoraba un par de segundos)

También estaba leyendo que si se deja activada la opción de que enviar estadístícas de Google es posible que vaya más rápido al conocer nuestros hábitos de navegación, quizás ¿se vuelva rápido después de varias semanas de uso?

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 14:48 ----------

de los chromium que uso, chrome me va lento desde hace tiempo
el iron me va un poco mas rapido y es el que mas uso
el yandex vuela y lo uso menos porque no le he puesto aun las herramientas que uso en iron

Estoy usando Yandex ahora mismo, porque Opera Next se cuelga y Opera 15 me desespera al no poder teclear una dirección (escribes algo y lo borra el 90% de las veces), igual está lentísimo (no tengo extensiones instaladas). ¿o estás usando el modo turbo????

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 14:49 ----------

Firefox es todo:love_heart: , para mi el mejor navegador que hay :eek:

Siempre lo uso, pero estoy usando el Notebook mientras el sobrino de mi esposa me da acceso al computador, porque se puso a crear usuarios porque le dio la gana y me bloqueó mi cuenta... ¿no hay una cuenta de super administrador o algo así en Windows 8?

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 14:51 ----------

bueno amigo en realidad el enfoque que le das a decir que Chrome es lento es erroneo, existen muchisimos factores de desempeño a cosiderar antes de poder decir que un navegador es lento o no lo es, si en realidad quieres saber todos los factores que juegan te dejo este comparativo hecho el 30 de junio de este año, entre los navegadores lideres del mercado

Chrome 27, Firefox 22, IE10, And Opera Next, Benchmarked - Opera: Has The Fat Lady Sung?

Despues que leas las 11 paginas del comparativo, y el metodo que utilizaron para evaluar los navegadores, veras que de los navegadores utilizados el mas rapido es Google Chrome, y en 2ndo lugar Opera Next ambos basados en Chromium

Creo que hacer comparativas de conexiones de quién sabe cuántos megas, teniendo en cuenta que mi conexión no llega ni al mega, no es muy apropiado... es más, publiqué el link a una comparativa similar de Softonic y Chrome estaba casi de último, así que no sé, no me parece muy confiable esa comparativa que digamos...

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 14:55 ----------

Hasta en los comentarios un chico comenta que Chrome tiene estos problemas, para que no veas que no soy al único que le ocurre...

1) Pages load noticeably slower
2) Memory usage is indeed high (as seen in the benchmark above)
3) FF add-ons are much better than chrome extensions.

Y otro comenta que la lentitud se debe a la predicción de navegación... la desactivaré a ver qué ocurre...

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Creo que hacer comparativas de conexiones de quién sabe cuántos megas, teniendo en cuenta que mi conexión no llega ni al mega, no es muy apropiado... es más, publiqué el link a una comparativa similar de Softonic y Chrome estaba casi de último, así que no sé, no me parece muy confiable esa comparativa que digamos...[/QUOTE]

bueno si buscas un poco en la red veras que todas las comparativas daran resultados similares, basta con leer los comentarios del post para ver que los mismos usuarios de aqui piensan que chrome es el navegador mas rapido, entre ellos yo, y vaya que he probado navegadores, el mismo chromium, tengo instalados Flock, Maxthor, Firefox en este momento porque necesito trabajar con varios a la vez, no se, si tu fuente es solamente tu experiencia, tal vez no sea el navegador lo que esta mal sino algo en tu maquina o en tu ISP

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Estoy usando Yandex ahora mismo, igual está lentísimo (no tengo extensiones instaladas). ¿o estás usando el modo turbo????
ni idea del turbo hasta que lo mencionaste, lo tengo
Automatically enable for low connection speeds
a mi lo que no me hace uno me lo hace el otro, chrome lo uso porque descargo el sitio que quiero como pdf cuando le doy imprimir, pero no me baja nada de mega cosa que si hace yandex. iron me iba bien para todo hasta ayer que note algo que mencionaron antes, que actualice un sitio y no habia manera que me mostrara los cambios, en realidad hice un cambio que si lo mostro, pero se quedo ahi y los posteriores no hubo manera de refrescar