ramonjosegn
Seguir
- Seguidores
- 12
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 14 Feb 2010
Estoy probando la última versión de Opera llamada Opera Next mientras los ingenieros no la pulen (versión entre alpha y beta), tiene algunos problemitas por lo que estoy probando otras alternativas basadas en Chromium...
Pero me pregunto, ¿por qué otros navegadores basados en Chromium como Crhome son tan lentoooooooosss?
Es raro porque páginas que en Opera Next -también basado en Chromium- se demoran 2 ó 3 segundos, en navegadores basados en Chrome se demoran casi 8 ó más
¿Cuál es la explicación?
¿El código no está optimizado?
¿No cachea bien las DNS?
¿Es porque no maneja bien la caché en dicso?
¿Se olvidaron de activar el protocolo Google Speedy?
¿No está activado el pipeline?
¿Es el antivirus integrado como leí ahora en un blog?
¿El renderizado de las páginas está establecido en 8 segundos?
En fin... me encantaría entender porqué uno de los navegadores más populares actualmente funciona de forma tan terrible, ojalá alguien que haya estudiado del código de Chromium me pudiera orientar un poco, porque realmente es decepcionante...
Tocará esperar la próxima versión de Opera estable...
Pero me pregunto, ¿por qué otros navegadores basados en Chromium como Crhome son tan lentoooooooosss?
Es raro porque páginas que en Opera Next -también basado en Chromium- se demoran 2 ó 3 segundos, en navegadores basados en Chrome se demoran casi 8 ó más
¿Cuál es la explicación?
¿El código no está optimizado?
¿No cachea bien las DNS?
¿Es porque no maneja bien la caché en dicso?
¿Se olvidaron de activar el protocolo Google Speedy?
¿No está activado el pipeline?
¿Es el antivirus integrado como leí ahora en un blog?
¿El renderizado de las páginas está establecido en 8 segundos?
En fin... me encantaría entender porqué uno de los navegadores más populares actualmente funciona de forma tan terrible, ojalá alguien que haya estudiado del código de Chromium me pudiera orientar un poco, porque realmente es decepcionante...
Tocará esperar la próxima versión de Opera estable...
Última edición: