ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
ni idea del turbo hasta que lo mencionaste, lo tengo
Automatically enable for low connection speeds
a mi lo que no me hace uno me lo hace el otro, chrome lo uso porque descargo el sitio que quiero como pdf cuando le doy imprimir, pero no me baja nada de mega cosa que si hace yandex. iron me iba bien para todo hasta ayer que note algo que mencionaron antes, que actualice un sitio y no habia manera que me mostrara los cambios, en realidad hice un cambio que si lo mostro, pero se quedo ahi y los posteriores no hubo manera de refrescar
Ah bueno entonces no lo tienes en modo turbo... algunas páginas con el Yandex, como Forobeta si cargan rápido pero otras son un desespero...
La caché permanente, es algo que vi por primera vez en Naviscope, de hecho Google intentó copiar Naviscope con su Google Web Accelerator, pero empeorabá la velocidad de las conexiones, no tuvieron en cuenta que cuántas más cosas descarga uno, más ancho de banda necesita, algo que en Naviscope sí supieron solucionar de forma muy simple (bueno "simple")
---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 15:36 ----------
bueno si buscas un poco en la red veras que todas las comparativas daran resultados similares, basta con leer los comentarios del post para ver que los mismos usuarios de aqui piensan que chrome es el navegador mas rapido, entre ellos yo, y vaya que he probado navegadores, el mismo chromium, tengo instalados Flock, Maxthor, Firefox en este momento porque necesito trabajar con varios a la vez, no se, si tu fuente es solamente tu experiencia, tal vez no sea el navegador lo que esta mal sino algo en tu maquina o en tu ISP
He buscado bastante y nunca está Chrome entre los primeros realmente... ni siquiera en tu comparativa... ni en la de Softonic... de hecho creo recordar que estaba Internet Explorer en la se Softonic de primero
Y sí, Telmex/Claro es bastante desastre como proveedor de Internet (también en mi trabajo usamos Telmex/Claro), pero es el único que llega a mi casa (aparte de la ETB con sus microfiltros que me mandó pedirles que se llevaran todo porque nunca había conexión)... tanto así que recién se acaba de ir el técnico de Claro porque no me cargaban los videos en Youtube y el televisor se bloqueaba cada rato, según me dijo la potencia de la señal estaba pésima...
Última edición: