¿Por qué desapareció mi micronicho en Google?

erpepee Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2014
Hola amigos!

Me encuentro con el siguiente problema, creé un micronicho hace unas dos semanas y en pricipio escalaba posiciones sin problemas hasta llegar a estar situado en la 5a pagina de Google.
El problema me lo encuentro cuando de un dia para otro Zas! he desaparecido. Mi web es Chillstep no tiene nada de backlinks hechos un par de ellos dofollow y uno nofollow, el contenido 100% original con amplias entradas de mas de 500 palabras, fotos y videos.

En la herramienta para webmasters de Google no tengo ningun tipo de aviso de penalización. Lo unico que me encuentro que me tiene un poco extrañado es que estoy usando XML sitemaps y al copiar el archivo me dice que de 14 web enviadas solo hay 7 indexadas. Aunque cuando busco todas estan almacenadas en cache de google con lo que imagino sera fallo de la herramienta.

¿Sabeis que ha podido pasar? ¿Hay alguna manera de dar con el problema?:ambivalence:

Gracias de antemano !!!!!

Marvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2011
Si recien comenzaste tienes que seguir creando enlaces progresivamente pero con moderacion, Por ejemplo: Lunes 1, Martes 2, Miercoles 2, Jueves 3, Viernes 4 y asi sucesivamente mientras vas agregando contenido, es el unico modo que puedas salir nuevamente en los resultados. Asegurate ademas que tus enlaces provengan de distintas fuentes, por ejemplo el Lunes lo haces desde una web 2.0, el martes desde una reseña y un marcador, el miercoles desde un video, un sitio para compartir documentos y asi. Esto por dos semanas mas o menos donde ya debes haber salido del sandbox, posterior a ello continuas haciendo lo mismo pero con mayor cantidad de enlaces. Se me olvidaba, tambien debes tener presente el ratio de keywords vs textos de anclaje cualquier "Click Aqui", "Aqui", "En el siguiente enlace", etc.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Pierdes menos tiempo, comprando otro dominio y como dice la canción: begin the beginning o algo así.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Eso es normal, se llama sandbox y le ocurre a la mayoría de los sitios nuevos... puede durar hasta varios meses.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Es creo el sitemap, a mi también hace un mes me paso, las visitas cayeron, creo derrepente arregle algo y regresaron a la normalidad, los síntomas efectivamente no tenía ningún problema de penalización , y según yo así se arreglo, reparando el sitemap. Nota mi web tenia 2 años, por lo que el sandbox estaría descartado.

javimepu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
A mi me pasó con un micronicho y a la semana volvió a aparecer

MatComa

Dseda
SEO
Desde
2 Mar 2012
Como dice el compañero [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] es una especie de sandbox donde va a parar muchos sitios nuevos, los primeros 15 dias comienzas a rankear y luego desapareces, volviendo a aparecer de nuevo dentro de un mes o mes y medio.

Mi recomendación es que continúes haciendo igual y veras como en poco tiempo vuelves a rankear con mucha mayor fuerza.

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
hazle backlinks y no olvides usar redes sociles facebook twitter :encouragement: son importantes

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Espera unos días, derepente es un baile provisional de Google.