¿Por qué dicen que el 23 de septiembre es el fin del mundo?

• Autor Autor webz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Religiosos, basados en cuentos de hadas o gente estupida sin conocimiento de nada, la cual adquiere los desastres naturales a monstruos, " nuevo orden mundial ", profecías o estupideces asi.

Tranquilo si estas aquí lo más probable es que ya hayas sobrevivido a unos 50 finales del mundo.

Última edición:
Espero que no sea cierto quiero seguir viviendo

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

por costumbre... cada cierto tiempo se buscan una excusa para aumentar los mensajes en el foro 😛irate: y poner a las personas a especular en internet

Estábamos peor en la época de hitler, las cruzadas o en la peste negra. Ocurre un simple fenómeno natural y ya citan a la biblia, estamos bastante grandes para creer en santa claus ..

Me gusta que haya gente que dice que "esto es una catastrofe".

Pobres de ellos si hubiesen nacido en un régimen dictatorial, o durante una guerra mundial. La segunda guerra mundial fue una de las peores catastrofes del mundo, y esto no es ni un milimetro del daño que generó.

Y con respecto a tu pregunta, lo dicen porque son idiotas. Idiotas y amarillistas.

Hola amigos del foro, me pregunto por que la gente menciona que este septiembre puede ser el fin del mundo?
"quieren salir en la tele", o mejor dicho en Internet... no creas las "profecías" de falsos profetas.

No existe fecha alguna, Solo Dios lo sabe, Cada dia se pierde mas la humanidad y los valores, eso preocupa mas que el 23 de septiembre.

Por que siempre hay algun tonto que se lo termina creyendo xd

Spam and spam

El fin del mundo empezará cuando EEUU entre en guerra con Corea del Norte 😡:sorrow:

Porque desgraciadamente sigue existiendo una línea de los humanos que no han evolucionado desde hace más de 5000 años, que aún tienen pensamientos de salvajes y que su única forma de entender los mecanismos del mundo, de las personas y del universo es a través de las supersticiones, teorías conspirativas y demás tonterías.

Por que nuestro subconsciente alimenta todo eso.
La motivación de muchos es creer que enserio se va a acabar el 23 de septiembre para mostrar a los no creyentes que en verdad existe un Dios..
Muchas bobadas enserio, de hecho en ves de leer y creer tantas cosas, es mejor aprovecharse del 23 de septiembre y hacer noticias falsas que esto se va a acabar y sacar unos cuantos dólares :encouragement:

Cada año pasa lo mismo, pero creo que lo que mas me caga es que en 2006 si me la crei <.<, ya estaba con un vela para cada miembro de mi familia JAJAJA

No existe fecha alguna, Solo Dios lo sabe
Exactamente, así que no presten atención si les dicen "tal día se va a acabar el mundo" porque simplemente no es verdad.

Con eso no se debería jugar el único que sabe cuando se va a cabar el mundo es dios por que fue el que lo creo

Atrás