Por que dicen que los dominios de 1and1 Son malo?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
por favor nesecito sugerencia y respuesta sobre los dominios de 1and1?

no son malos, lo malo es el registrador 1and1 que pareciera scam o estafa. Ejemplo en muchos casos al contratar un dominio o un hosting y por ejemplo si pagas con paypal te hacen un cargo extra "según por protección" y puras tonterías. En el caso de hosting no sorpotan nada y es caro, luego para cancelarlo es otro lío. lo mismo con los dominios o si quieres luego transferirlo a otro registrador te cobran una cuota carísima por transferencia entre otras trabas que te puden poner pues a cadaquien lo tratan como ande de buenas o malas el de soporte

Cuando andaba corto y necesitaba un dominio, registraba en 1and1, y los 6 meses más o menos los pasaba a goodaddy sin problemas 😛4:
Escuche mucho de su mala fama, pero en mi caso 0 problemas, suerte!

son malos, no lo recomiendo

Yo tengo 0 problemas.

Quise comprar uno hace 3 meses, hice el pedido, pagué, y nunca me dieron mi dominio, tiempo después me regresaron los 2 o 3 dolares que se habian tomado.

La primera vez que use un dominio de esa empresa, fue ya hace varios años, en ese entonces daba problemas con los dns, termine mudándome a otro registrar, esa ha sido mi experiencia.

Cuando intentes darte de baja coje el reloj y activa el cronómeto. Entenderás perfectamente porque es mejor pagar los 4-5 euros de diferencia en otro operador.

Tiene un sistema fraudulento de cobro, que si te dejas te cogen :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

jajajajaja :sorrow:

Creo que en última instancia usaría 1and1, los comentarios que he escuchado y visto no son los mejores.

Atrás