¿Por qué es prohibido hacer cpa con Facebook Ads?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, exactamente a que se refiere? a ver si alguien me saca de la duda, gracias.

porque fb protege a sus usuarios de estafas

cpa el 99% de las veces son estafas, y facebook no quiere arruinar su negocio. Nada del otro mundo.

le las norma de facebook ad

aprovechando la pregunta del amigo [MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] yo tengo una duda similar facebook y demas redes sociales permiten sorteos de celulares y cosas por el estilo?

Si son trampa no, si son reales, y en caso de bloqueo tienes como demostrarlo puedes hacerlo. Es mejor ir con pies de plomo, y esa es la falla de muchos usuarios de fbads, que se arriesgan sin leer los tos, simplemente por lo que les dicen en un foro, o en un curso.

aprovechando la pregunta del amigo [MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] yo tengo una duda similar facebook y demas redes sociales permiten sorteos de celulares y cosas por el estilo?

Entonces usar face ads para mandar trafico a un sitio web con adsense y tener ganancias es CPA??

Nadie dijo eso, creo que tienes serios problemas de comprensión lectora.

no pero he sabido de quienes promocionan articulos virales a sus webs y les banean la cuenta fb ads

Atrás