¿Por qué este foro carece de buenos consejos y tutoriales?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero pedir perdón porque yo tampoco he dado ninguno, pero en cualquier foro americano se ven cosas más interesantes o en youtube. Pero en este foro realmente no hay nada de nada... solo hay quejas, donde me incluyo, por problemas de alcance y similares jajaja

Vale que todos creemos tener "la gallina de los huevos de oro" y no queremos contar "nuestro secreto" pero este foro está hueco

🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

1601767648004.webp

Antes habian muy buenos tutoriales, de hecho por eso fue que conocí al foro, ahora creo que se volvió 99% comercial y se entiende, no muchos quieren compartir métodos o trucos por lo que les costó aprenderlo.

Ante la crisis ahora todo se convirtio en guia y se vende. Y si llegan a compartir es porque el metodo esta quemado.

En donde mas veo ayuda es en Yt, en fb no tanto, la gente solo alardea de sus ganancias y sus problemas de alcance y etc. En la sección SEO también siempre se ayuda con respuestas.

Por que ya todo lo venden o lo quieren vender, me puedes indicar cual foro en ingles da buenos tutoriales? O me lo vas a querer vender tambien jajaj

Todo lo venden hasta cosas que no sirven para nada
eN 2016 encontré una manera donde estaba ganando muchisimo dinero, 4000 netos y pagando impuestos

Jamás se me hubiera pasado por la cabeza vender mi método para ganar dinero. Los vendehumos son el demonio pero la gente no lo entiende

nadie va a venderte su metodo de ganar dinero, lo que sirve para una tematica no sirve para otras

eN 2016 encontré una manera donde estaba ganando muchisimo dinero, 4000 netos y pagando impuestos

Jamás se me hubiera pasado por la cabeza vender mi método para ganar dinero. Los vendehumos son el demonio pero la gente no lo entiende

nadie va a venderte su metodo de ganar dinero, lo que sirve para una tematica no sirve para otras
Ah y venden muchas cosas ilegales ademas. Mas del 50% de los negocios son blackhat. Por eso no termina nadie de ser rico. Aun ganando dinero demas. Puro Bh.

Te has respondido tu mismo, si alguien tiene un método para ganar BUEN DINERO, no lo cmpartirá jamas. En este foro y en otros varios solo encontrarás pequeños truquitos, nada mas

es muy elitista, anda a intentar vender o comprar algo, nadie te responde. ayer envie 5 mensajes a personas que buscaban algo, 1 solo respondio 🙂

Realmente no hay secciones para el contenido que tu dices, aqui es mas foro de negocios de internet.
Hay programadores, pero no veras ningun codigo en el foro y asi con todo.

Primero pedir perdón porque yo tampoco he dado ninguno, pero en cualquier foro americano se ven cosas más interesantes o en youtube. Pero en este foro realmente no hay nada de nada... solo hay quejas, donde me incluyo, por problemas de alcance y similares jajaja

Vale que todos creemos tener "la gallina de los huevos de oro" y no queremos contar "nuestro secreto" pero este foro está hueco

Lo bueno cuesta,,, y así es en este foro,,, para mi este foro es el mejor👍

Sinceramente y desde mi humilde opinion dejamos de postear buen contenido, por que se fue el programa de puntos, Como ya lo han respondido arriba.. estamos en un foro de negocios.. Y ninguna persona que testeo y testeo por incontables dias.. hasta llegar a un metodo te va a regalar esa informacion..

De todo se busca sacar un beneficio, ahora si alguien postea algun tuto.. lo hacen en video, con doble intencion (Ayudame a ayudarte) para ganar visitas, likes, seguidores y aprovechan su firma para promocionar sus productos.. Solo ve a ver los tutoriales y ve las firmas.. Te vendo esto.. te vendo lo otro.. automatiza twitter.. etc.

Ok en esta respuesta he hablado de mas.. pero tambien he dejado esta info que te podra servir si tienes algun metodo y quieres regalarlo (Quemarlo rapido).. aprovecha tu firma y postealo en video, tambien ganaras visitas.

Sin embargo el que busca encuentra, y algunos metodos posteados hace 1 o 2 años aun generan dinero.. esta en ti ir a buscar esa informacion.. Pero no esperes a que alguien te diga utiliza este metodo.. realmente sirve.. a mi me funciono por mas de 2 años y hoy quiero regalarte esta informacion para que mañana seas mi competencia.

Todo lo que se propaga cuesta... Y con ello se quema

Hay una sección de tutoriales en el foro que quedó de cuando pagaban por ellos para el foro, tal vez encuentres algo interesante pero dificilmente mina de oro

Todo los días entro haber si encuentro material como antes =/

Estoy aprendiendo ingles viendo peliculas,
Me recomiendan un lugar pago donde pueda ver películas estrenos en ingles con subs en ingles? Como cuevana PAGO:

Todo lo que se propaga cuesta... Y con ello se quema

Hay una sección de tutoriales en el foro que quedó de cuando pagaban por ellos para el foro, tal vez encuentres algo interesante pero dificilmente mina de oro
Esto hizo que se llenara de guías mágicas que no funcionan =/

Obviamente todos tenemos nuestros secretos, porque nos costó dinero, tiempo y mucho trabajo obtener ese conocimiento , si compartimos algo de conocimiento en un metodo funcional es porque ya no lo utilizamos
Claro hay gente que no les duele compartir todo lo que saben y tienen buenos tecnicas o trucos , pero la mayoria son tutoriales desechables

Pasen esos foros americanos