¿Por qué este foro carece de buenos consejos y tutoriales?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablas de tutoriales de cualquier cosa o solo de facebook?
Pues yo le enseño a todo el que puedo, [UWSL]pero solo sé de monetizar con videos originales,empecé grabandome con mi celular y hoy genero más de 10k usd al mes, sin secretos ni fórmulas mágicas, solo con buen contenido de videos grabados con mis amigos y familiares. Y les soy sincero, de lo que sé, solo aprendí en el grupo que Facebook iba a monetizar videos cuando recién eso empezó, del resto no he aprendido mucho aquí. Yo solo me centro en facebook y de eso enseñan poco aquí. La cuestión es que no creo que haya una fórmula mágica para ganar dinero con facebook, antes habían pequeños trucos, pero hoy en día facebook es un embudo por el cual cada vez es más difícil pasar a menos que trabajes a su manera. Si les pudiera dar un secreto sería nunca rendirse, en este foro hay personas que en su momento ganaron sumas que para mí eran inalcanzables, pero hoy gracias a Dios y a mi persistencia, le estoy construyendo una casa a mi mamá. Todo con contenido original, con una página que duró 6 meses desmonetizada, y esos meses duré subiendo videos sin generar nada, aguantando hambre, necesidad y viendo como otros ganaban demasiado. Pero hoy no le niego una respuesta a nadie, aveces tardo en responder, pero contesto, hablo mas que todo en los grupos de facebook en los que estoy. Mi conclusión es que enseñarle a alguien no hará que Facebook me pague menos a mi, porque dinero hay para todos. Repito hablo de facebook y los videos, no de otros tutoriales. [/UWSL]

Hace tiempo se publicaban algunos que dejaron dinero, fue por ahí del 2012 cuando el foro tenía el concurso de los mejores post, después de eso disminuyo la cantidad de tutoriales que se publican, yo publique algunos para el concurso de los mejores tutoriales y hubieron algunos que los publique sin participar en el concurso, muchos han dejado de publicar porque los métodos se queman, lo más reciente fue lo de los videos con enlaces (carrusel) de facebook este año en febrero o marzo, facebook modificó la opción para no mandar tráfico pero quienes se dieron cuenta no comentaron nada más sobre el tema. Creo que todos deberíamos ayudarnos, pero debe ser parejo, ya que cuando los que publican tutoriales piden ayuda a veces nadie responde sus post.

Básicamente porque si enseñas tú web, hay muchos subnormales que te van a estar haciendo clics en los anuncios para que te banee adsense, incluso te van a mandar enlaces malos para joder, y lo mejor de todo, es que seguramente te salgan 100 clones de la web.

La mayoría suele repetir comentarios que ya se han hecho aunque con otras palabras para ganarse un mensaje y subir de rango. Tienes toda la razón, a comparación de lo que fue hace años este foro ha bajado mucho en su calidad de usuarios.

de echo tienes razon, casualmente vengo de 2 de los foros gringos donde me la paso y se comparte muchisima informacion de calidad y muchisimo mas aun si tienes la membresia premium y entras al apartado VIP, algo que no e encontrado aca o en otros foros latinos, si sabes ingles al 100% o cerca, esos foros te dan un muy buen Boost de informacion y recursos superiores a los que encontrarias en foros latinos los cuales si aprovechas te pones power! 😂 despues de todo esa gente vive en la Créme de la Créme de la technology y lo que es basura para ellos es una mina de oro para nosotros o mas generalmente hablando, para los del 3rd mundo

de echo tienes razon, casualmente vengo de 2 de los foros gringos donde me la paso y se comparte muchisima informacion de calidad y muchisimo mas aun si tienes la membresia premium y entras al apartado VIP, algo que no e encontrado aca o en otros foros latinos, si sabes ingles al 100% o cerca, esos foros te dan un muy buen Boost de informacion y recursos superiores a los que encontrarias en foros latinos los cuales si aprovechas te pones power! 😂 despues de todo esa gente vive en la Créme de la Créme de la technology y lo que es basura para ellos es una mina de oro para nosotros o mas generalmente hablando, para los del 3rd mundo

y esos foros gringos, cuáles son?

hasta donde se son bastantes conocidos pero siempre hay personas que no lo saben, si me reportan te hago responsable 😂 me avisan si va contra el TOS y borro msj, son hackforums punto net y blackhatworld punto com, sobre todo el ultimo
misterlopez

Yo he querido dar Regalos, pero requiere ser vip xd Si alguien me ayuda con gusto comparto, no son los números para la lotería pero tampoco es humo quemado :v

y esos foros gringos, cuáles son?

Solo hablan y ninguno suelta la gallina :v

"oye bro sabes que te quiero regalar una info muy valiosa y..."
- Bueno pues dame la info entonces
"y si es de mucho valor, estoy seguro que te va a ayudar, son foros muy geniales y..."
-Entonces dime cuales son los foros americanos jodeer...
"Suelen compartir muchos tutoriales, pero claro están en ingles y suelen ayudar bastante, y bla bla bla"

(Y fulanito nunca compartió los foros :v)

Si eres bueno en algo, JAMÁS LO HACES GRATIS.
- The Joker
😏😏😏

Pues yo si pienso que se da muy buena información y soporte a los que plantean preguntas.. lo que es lógico es que la gente no vaya regalando sus métodos porque si... pero si un usuario plantea un problema muchos somos los que intentamos ayudar... Cada uno tiene que sembrarse las papas... pregunta qué estiércol va mejor, pero no pidas que te digan como construir la máquina recolectora perfecta que he tardado 3 años en perfeccionar.... Yo ni compro ni vendo nada en el foro, y llevo varios años... y me es de suma utilidad, aprendo muchísimo...cponsejo, aprende a leer entre lineas.. a veces es muy eficaz xD

Primero pedir perdón porque yo tampoco he dado ninguno, pero en cualquier foro americano se ven cosas más interesantes o en youtube. Pero en este foro realmente no hay nada de nada... solo hay quejas, donde me incluyo, por problemas de alcance y similares jajaja

Vale que todos creemos tener "la gallina de los huevos de oro" y no queremos contar "nuestro secreto" pero este foro está hueco
En este foro hay mucho material valioso, muy buenos consejos, soluciones... Pero claro una cosa es esa ayuda y colaboración y otra querer que te den un método para hacer rico o te digan donde puedes ir a generar miles de dólares... Eso no existe en ningún lado y más gratis, porque al rato de hacerlo público se quema el método... Es más, cuando eso se publica en foros y similares es porque ya está quemado o empezando a agotarse...

En mi caso llegue aquí por un amigo, me dio un pequeño tutorial de como usarlo pero me dijo que no le dijera sus secretos a nadie mas.
Un mago nunca revela sus trucos, pero al final todos terminan enterándose jajaja.

hasta donde se son bastantes conocidos pero siempre hay personas que no lo saben, si me reportan te hago responsable 😂 me avisan si va contra el TOS y borro msj, son hackforums punto net y blackhatworld punto com, sobre todo el ultimo
misterlopez
Yo manejo el inglés, si hay más me los podrías pasar, gracias 👍

Yo manejo el inglés, si hay más me los podrías pasar, gracias 👍
esta nulled punto to y raidforums punto com, no hace mcho compartieron un archivo drive de 300TB de recursos, entre y tenia multiples cursos y otras cosas dentro de lo poco que vi, te toca hacer researching para ubicarlos 😉

esta nulled punto to y raidforums punto com, no hace mcho compartieron un archivo drive de 300TB de recursos, entre y tenia multiples cursos y otras cosas dentro de lo poco que vi, te toca hacer researching para ubicarlos 😉
Gracias, les daré una chequeada

Eso es cierto. Antes había colaboraban más. Incluso había en un incentivo por parte del Admin para premiar buenos tutoriales. Ahora esto es más comercial que un foro para buscar ayuda.

Primero pedir perdón porque yo tampoco he dado ninguno, pero en cualquier foro americano se ven cosas más interesantes o en youtube. Pero en este foro realmente no hay nada de nada... solo hay quejas, donde me incluyo, por problemas de alcance y similares jajaja

Vale que todos creemos tener "la gallina de los huevos de oro" y no queremos contar "nuestro secreto" pero este foro está hueco

Es un tema de generar ingresos, en Youtube las personas que colaboran "tutoriales" buenos generan algún tipo de ingreso, otros simplemente lo comparten por pasión y gusto, las cosas se dan con el tiempo... Es un foro de negocios, no te lo encuentres raro, pero han habido muchos cambios en los cuales antes se les daba un beneficio o motivo para el usuario llegar a tener un alcance de algo y ahora no.

Tal vez es cuestión de tiempo para que esos beneficios vuelvan, las raras veces que yo he compartido un tutorial es porque tengo el suficiente tiempo libre como para dedicárselo y hacerlo sin nada a cambio, para saldar una necesidad ausente que se ve de forma recurrente.