¿Por qué este foro carece de buenos consejos y tutoriales?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero pedir perdón porque yo tampoco he dado ninguno, pero en cualquier foro americano se ven cosas más interesantes o en youtube. Pero en este foro realmente no hay nada de nada... solo hay quejas, donde me incluyo, por problemas de alcance y similares jajaja

Vale que todos creemos tener "la gallina de los huevos de oro" y no queremos contar "nuestro secreto" pero este foro está hueco
dime o recomiendame buenos foros aunque sea gringos

Hablas de tutoriales de cualquier cosa o solo de facebook?
Pues yo le enseño a todo el que puedo, [UWSL]pero solo sé de monetizar con videos originales,empecé grabandome con mi celular y hoy genero más de 10k usd al mes, sin secretos ni fórmulas mágicas, solo con buen contenido de videos grabados con mis amigos y familiares. Y les soy sincero, de lo que sé, solo aprendí en el grupo que Facebook iba a monetizar videos cuando recién eso empezó, del resto no he aprendido mucho aquí. Yo solo me centro en facebook y de eso enseñan poco aquí. La cuestión es que no creo que haya una fórmula mágica para ganar dinero con facebook, antes habían pequeños trucos, pero hoy en día facebook es un embudo por el cual cada vez es más difícil pasar a menos que trabajes a su manera. Si les pudiera dar un secreto sería nunca rendirse, en este foro hay personas que en su momento ganaron sumas que para mí eran inalcanzables, pero hoy gracias a Dios y a mi persistencia, le estoy construyendo una casa a mi mamá. Todo con contenido original, con una página que duró 6 meses desmonetizada, y esos meses duré subiendo videos sin generar nada, aguantando hambre, necesidad y viendo como otros ganaban demasiado. Pero hoy no le niego una respuesta a nadie, aveces tardo en responder, pero contesto, hablo mas que todo en los grupos de facebook en los que estoy. Mi conclusión es que enseñarle a alguien no hará que Facebook me pague menos a mi, porque dinero hay para todos. Repito hablo de facebook y los videos, no de otros tutoriales. [/UWSL]
Ps yo jamás te he visto.

Es muy raro lo que dices... Yo sí que me he encontrado buenos trucos y consejos en este foro. Es lógico que si no aportas nada, tampoco puedes exigir que te ayuden con algún tutorial o algo. En este momento no hay muchas novedades en el foro, pero si he visto muchas guías importantes, algunas para crear cuentas para recibir pagos internacionales, otras muy buenas de SEO, otras para crear websites con buenos nichos.... creo que estás buscando mal.

Es muy raro lo que dices... Yo sí que me he encontrado buenos trucos y consejos en este foro. Es lógico que si no aportas nada, tampoco puedes exigir que te ayuden con algún tutorial o algo. En este momento no hay muchas novedades en el foro, pero si he visto muchas guías importantes, algunas para crear cuentas para recibir pagos internacionales, otras muy buenas de SEO, otras para crear websites con buenos nichos.... creo que estás buscando mal.

Puedo ver una URL ?

Seguro es que la actividad subió mucho y ya no las veo, por que no he visto nada desde hace años... Dices que hay Guías de SEO? No veo una desde hace 2 años.

Propongo un fondo creado entre usuarios para premiar a los mejores tutoriales, si el foro no piensa pagar, puede recibir el dinero

Recuerdo cuando empecé en el año 2005 que internet era un oasis en medio del desierto... ahora se ha convertido en una jungla.
Creo que eso resume todo.

Recuerdo cuando empecé en el año 2005 que internet era un oasis en medio del desierto... ahora se ha convertido en una jungla.
Creo que eso resume todo.
Y la culpa ha sido de un montón de individuos que se dedicaron a informar "Cómo se hace el dinero" . Ahora hay un millón de individuos que apenas saben encender un ordenador o un tablet, dañando la WWW al publicar montones de porquerías para ganarse unos centavos de dólar. Mientras que los que hemos trabajado años y años, vamos perdiendo debido a que ellos hacen basura online y llenan la red de excremento digital.

Consejos buenos se dan y de ayuda .. otra cosa es que la gente quieren que se lo de todo en la mano para ganar dinero y lo que a ti te a costado meses o años se lo digas en 5 minutos .. y el que lo dice le pone precio

Y se en vez de parlar comparten buenos foros gringos que tal ?

Yo no llevo tanto tiempo en este foro pero, por vuestros comentarios, intuyo que ha ido pasando de ser una pequeña comunidad de gente que compartía sus conocimientos, a una comunidad gigante de personas que venden cosas y personas que compran cosas.

Pero también hay que comprender que los trucos para ganar dinero rápido no son sostenibles en el tiempo, ni son (en mi opinión) la forma de ganarse la vida en Internet (al menos de forma "seria"). El que se mete a Internet en busca de dinero fácil y rápido, está destinado a fracasar (salvo que tenga un golpe de suerte). Ganar dinero en Internet no es fácil. Ganar dinero por Internet es fruto de muchísimo trabajo y paciencia. De trabajar meses y meses sin resultados (a veces años), sembrando y sembrando sin ver una puta planta asomarse, pero no rendirse nunca. Y de pronto un día, casi sin verlo venir, todo lo que has sembrado crece y te llega el éxito. Y ese éxito sí es sostenible y escalable. Nada que ver con un truco o un tutorial que pueda enseñarte alguien y que se va a quemar en dos días.

Quizá no se publiquen muchos tutoriales (de forma gratuita), pero yo siempre veo gente que hace preguntas y gente que les responde. No se puede esperar que un foro te solucione la vida, pero sí se pueden sacar pequeñas perlitas de aquí y de allá, que te pueden ser de mucha ayuda.

Aca te cobran hasta el saludo y venden lo que ya esta quemado de los foros gringos...

Porque siempre hay incautos que compran todo lo que les ofrecen con tal de hacerse ricos y allí creció la oportunidad de vender hump por eso ahora en vez de aportar, venden información hasta para registrarte en algún sitio.

Las dos cosas, primero el latinoamericano tiene el síndrome del centro del universo, sabe todo, nadie le puede aconsejar, nadie sabe más que él y otros traumas más.
Segundo, si puede ser que el nicho es tan pequeño y la competencia tan dura, que muchas veces no se da toda la información a fin de que sea menos gente repartiendo la torta.

Las dos cosas, primero el latinoamericano tiene el síndrome del centro del universo, sabe todo, nadie le puede aconsejar, nadie sabe más que él y otros traumas más.
Segundo, si puede ser que el nicho es tan pequeño y la competencia tan dura, que muchas veces no se da toda la información a fin de que sea menos gente repartiendo la torta.

Creo que tienes razón con el primer punto...

Y esto no solo pasa con esta temática, también con diseño, programacion...
Todo en español es: "Busca en Google", "Antes de preguntar debes buscar"... 🙄🙄🙄

Alguien de aqui vende cuenta de facebook de tiempo con publicaciones o imagenes, contactenme

Bienvenido a latinoamerica