¿Por qué Facebook cierra perfiles frecuentemente?

  • Autor Autor Iboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iboy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe por que facebook cierra perfiles nuevo? voy creandome 20 o usando perfiles de hace años y me uno a muchos grupos por dia y al dia siguiente me pide verificacion con dni o directamente me bloquean la cuenta. alguna solucion? tendre que unirme a x cantidad de grupos por dia para que no me los cierren?
 
Seguro es por lo de los grupos, si abusas de esta opcion te va a seguir pasando... A cuantos grupos mas o menos te unes por dia?
 
es por eso, si son antiguos bajale a 15 o preferiblemente 10 y no de golpe, dales intervalos de algunos minutos, y si son nuevos le bajas a 5 por dia.
 
Los nuevos lo borran por actividad sospechosa ya que un usuario nuevo en promedio lo usa pocas veces, y pues con tus perfiles antiguos solamente tener calma y paciencia al unirte xd
 
Atrás
Arriba