¿Por qué Facebook no me permite compartir mi URL?

• Autor Autor eligomez86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eligomez86

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Ayer me pasó una cosa en Facebook que no me había pasado jamás. Quería compartir la URL de un nuevo proyecto que estoy arrancando (https://www.brujamoderna.com/) y no pude ya que FB avisa de que la página incumple las normas comunitarias.

¿alguna idea de a qué se debe y cómo solucionarlo? He compartido muchas URLs y contenidos relacionados con brujería y afines y jamás me había pasado eso...

¡Gracias!

incumple.webp

Es que no la puedo compartir ni por messenger (por privado!!)

Por aquí brindan el servicio de desbloquear dominios, realmente no los he probado pero es una opción. Por otra parte puedes utilizar "pastes" para publicar el link, asi los seguidores entran a una página similar a un bloc de notas y ven el link de tu página y le dan clic. Esta claro que Facebook bloquea por el contenido de la página o por si se ha generado spam dentro de fb.

Por aquí brindan el servicio de desbloquear dominios, realmente no los he probado pero es una opción. Por otra parte puedes utilizar "pastes" para publicar el link, asi los seguidores entran a una página similar a un bloc de notas y ven el link de tu página y le dan clic. Esta claro que Facebook bloquea por el contenido de la página o por si se ha generado spam dentro de fb.
¿pero dominio bloqueado? si es un dominio que llevaba en parking más de 5 años...

¿qué es paste? Gracias

¿pero dominio bloqueado? si es un dominio que llevaba en parking más de 5 años...

¿qué es paste? Gracias

Pero es una realidad, ya esta en la lista negra de Facebook. Paste es algo similar a esto: https://bit.ly/3dVrKQM

Es una especie de bloc de notas online, deberías buscar uno limpio (sin publicidad) o crear el tuyo, solo para que coloques los links que quieras de tu página. Entonces serviría como una página que enlaza el dominio bloqueado. Hasta el momento es la forma que a mi me funciona, nose si existan otras.

Estaba bloqueado tu dominio, intenta pasarlo por el debug de Facebook, anteriormente has compartido en Facebook o el anterior dueño del dominio contenido no permitido.

Cualquier cosa te lo desbloqueo para sigas trabajando 😎

Solucion gratis usa un acortador de url personalizable

¿Si te funciono lo del acortador? Porque yo intente eso cuando publicaba enlaces en facebook y aun con el acortador me los detectaba como spam

¿Si te funciono lo del acortador? Porque yo intente eso cuando publicaba enlaces en facebook y aun con el acortador me los detectaba como spam
No, no funciona. He solicitado desbloqueo a FB... veremos qué tal.

Si ya se me hacia mucha belleza que funcionara algo tan simple para arreglarlo

Ya lo he solucionado. He contactado con Facebook y caso resuelto. Gracias a todos ;-)

Hola a todos:

LA URL de ayuda es esta. Importante: sólo funciona si tienes cuenta de publicidad actviva y normalmente haces campañas; sino, no

El asistente del chat os insistirá que debéis pasar la URL afectada por el debug de FB. Decidle e insistid que eso no funciona porque no lo admite (estas personas que atienden son como robots).
Entonces os volverá a insistir en que desde la propia herramienta de debug hay una opción que sirve para avisar de las URL mal clasificadas. Insistidle una y otra vez que esa opción, tal y como Facebook indica claramente, pone que NO se revisan las peticiones, que sirven solo para control de seguridad.

Insistid en que os abran incidencia manual, sino es imposible conseguirlo.
A partir de ahí, esperad unos días y os contactan con la resolución (en mi caso, positiva).

Espero os sirva.

Un saludo,

Muchas gracias compañera!

Hola a todos:

LA URL de ayuda es esta. Importante: sólo funciona si tienes cuenta de publicidad actviva y normalmente haces campañas; sino, no

El asistente del chat os insistirá que debéis pasar la URL afectada por el debug de FB. Decidle e insistid que eso no funciona porque no lo admite (estas personas que atienden son como robots).
Entonces os volverá a insistir en que desde la propia herramienta de debug hay una opción que sirve para avisar de las URL mal clasificadas. Insistidle una y otra vez que esa opción, tal y como Facebook indica claramente, pone que NO se revisan las peticiones, que sirven solo para control de seguridad.

Insistid en que os abran incidencia manual, sino es imposible conseguirlo.
A partir de ahí, esperad unos días y os contactan con la resolución (en mi caso, positiva).

Espero os sirva.

Un saludo,

Me gusta pasando lo mismo como lograste que te abrieran una incidencia manual?

Atrás