¿Se permite compartir enlaces en las historias de Facebook?

• Autor Autor shavo2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shavo2013

shavo2013

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Esa es la duda, veo páginas colocando enlaces de artículos instantáneos y a artículos normales en las historias. ¿Al fin eso está permitido o no? 🤔 saludos.

Sí se puede hacer, tú página debe tener 10 mil seguidores.

Si se puede hacer pero ten cuidado con que enlaces pones

Si se puede, mientras no vaya contra las normas de Facebook todo bien.

Claro que se puede, yo lo hago a través de Instagram, publico la historia en Instagram y automáticamente se publica en la fanpage en facebook. Es buenísimo para generar tráfico

Ojo con el tipo de enlaces, yo somos varios los que nos fue restringidas las historias 🙁 Y eso que no he colocado enlaces tan raros.

De qué tipo publicabas ?

"Cambia su look y ahora los hombres hacen cola por ella" "asi se encuentra en la actualidad la abuela de titanic" "asi se encuentra el elenco de bety la fea"

"Cambia su look y ahora los hombres hacen cola por ella" "asi se encuentra en la actualidad la abuela de titanic" "asi se encuentra el elenco de bety la fea"

Pues la verdad si veo que los títulos son amarillistas, además de ser artículos que seguro no tienen mucho texto.

Pero yo he hecho algunas pruebas y la verdad no creo que valga la pena saturar las historias con enlaces para la cantidad de gente que hace click o desliza hacia arriba para ver más. No sé. Igual no he probado mucho.

Pero yo he hecho algunas pruebas y la verdad no creo que valga la pena saturar las historias con enlaces para la cantidad de gente que hace click o desliza hacia arriba para ver más. No sé. Igual no he probado mucho.

Depende tu público, yo tengo enlazado Instagram con la Fanpage y estoy obteniendo 5 veces más visitas que si publico el enlace normal en Facebook.