¿Por qué Facebook quita mi página con alcance cero?

• Autor Autor elreydeloscielos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elreydeloscielos

elreydeloscielos

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe porque facebook quita la pagina en alcance cero ya me lo habian quitado una semana pero ahora el domingo me toco igual con alcance 0, no e cometido ninguna infraccion ni me llego ninfun reporte

No eres el único al que le pasa lo mismo , solo deja de publicar unos cuantos días y verás que aumenta

No eres el único al que le pasa lo mismo , solo deja de publicar unos cuantos días y verás que aumenta

Entonces es fb que anda como loco yo lo que estoy haciendo es pagandole publicidad al FB

facebook anda medio complicado de usar ami me bloquea las paginas que creo para mis webs comparten 2 articulos y boom bloqueo ya no he intentando mucho con esa red social tengo una pagina de facebook con muchos likes pero el alcance a veces es bueno y otras veces muy bajo pero si bajo con respecto a anteriores años mucho

Alguien sabe porque facebook quita la pagina en alcance cero ya me lo habian quitado una semana pero ahora el domingo me toco igual con alcance 0, no e cometido ninguna infraccion ni me llego ninfun reporte
Si te acaban de poner el bloqueo de cero apenas y ahora otra vez deberás esperar 15 días si es que después de la apelación que mandes te respondan positivamente que fue error

Si te acaban de poner el bloqueo de cero apenas y ahora otra vez deberás esperar 15 días si es que después de la apelación que mandes te respondan positivamente que fue error

Eso es lo mas extraño no me llego ningun reporte y como voy a apelar en algo que no me llego ninguna notificacion

Atrás