Por que fullscreen esta desvinculando canales

• Autor Autor dobrick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dobrick

dobrick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
AMIGOS tenia un canal en fullscreen y me dijeron que por fin que ya no xD igual a un amigo le paso y bueno aunque las ganancias se abonaran pero enviaron un mensaje diciendo que estan haciendo esto con canales que no tienen nada de error es decir que si estan en las politicas es parejo alguien mas le esta pasando?

A mí me ha pasado, pero con quizgroup. No tenía ningún reclamo ni strike y me desvincularon el mes pasado y justo ayer recibí la parte correspondiente que me debían.
Algo está pasando con las networks

Todas las networks empezaron este proceso de liberar los canales, en especial aquellos que no tenían cuenta de adsense (mi caso), de todas formas no es por solo eso sino también por las nuevas políticas y demás temas, según tengo entendido están desvinculando a la gran mayoría, exceptuando obviamente a los canales muy grandes.

Simplemente se quieren evitar problemas, por ello la desvinculación masiva de canales.

A mí me acaban de desvincular... igual desde hace dos años intentaba desvincularme de ellos pero siempre me ponían "peros". Por fin me quedaré sólo con adsense. :encouragement:

Simplemente se quieren evitar problemas, por ello la desvinculación masiva de canales.

A mí me acaban de desvincular... igual desde hace dos años intentaba desvincularme de ellos pero siempre me ponían "peros". Por fin me quedaré sólo con adsense. :encouragement:

Disculpa pero no te funcionaba la opcion de desvuncularte atravez del boton de configuracion del canal yo lo realize una ocacion y me funciono

Disculpa pero no te funcionaba la opcion de desvuncularte atravez del boton de configuracion del canal yo lo realize una ocacion y me funciono

En mi caso a mí no me funcionó. Me dijeron que tenía que desvincularme un mes antes de terminar el contrato.

Atrás