J
jorgerm
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nada de lo que acaban de decir coincide que un sitio de imagenes no es apto para adsense hay muchos sitios de imagenes como imagui y usan hasta 2 bloques debajo del titulo y uno tipo flotante lado derecho y todo bien
Tu problema y me imagino que es estas mandando el tipico de los tipicos users que mandan trafico viral desde facebook y claro a los ojos de los clientes adwords se quejan por perdidas de dinero por trafico inflado y click invalidos
aqui esta la prueba trafico de facebook
no creo que sea organico tus visitas sinceramente
Nada de lo que acaban de decir coincide que un sitio de imagenes no es apto para adsense hay muchos sitios de imagenes como imagui y usan hasta 2 bloques debajo del titulo y uno tipo flotante lado derecho y todo bien
Tu problema y me imagino que es estas mandando el tipico de los tipicos users que mandan trafico viral desde facebook y claro a los ojos de los clientes adwords se quejan por perdidas de dinero por trafico inflado y click invalidos
aqui esta la prueba trafico de facebook
no creo que sea organico tus visitas sinceramente
Pues parece que si es organico pero la mayoría de tráfico viene por paginas autogeneradas
En el widget Monitor de actividad se puede observar; Si un usuario entra buscando algo el plugin que estás usando, asumo que es search term, genera una pagina con esa busqueda. Si sigues así no solo te penalizará Adsense sino también google.
Si como dice [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION]también revisé eso de su tráfico pero no parece ser social, los sitios de ocio mueven esa cantidad de tráfico por instante y de hecho lo veo acorde a la estadísitca de su lugar en alexa rank comparado con mi mejor sitio que tiene una media de 175 en línea y eso que el mio no es de imágenes.
Uyyy eso esta super penalizado por google y peor tantito por adsense si no es de facebook puede ser de plantillas autogeneradas muy penalizado por adsense de milagro no le penalizaron toda la cuenta
---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 03:21 ----------
Si como dice [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION]
si son de plantilla autogenerados ayi esta el detalle
Sigo pensando que es cuestion suerte, y asi como esa imaguii que mencionas, muchas webs tienen plantillas, y siguen muy bien. A quien le toca, le toca.
Pero imagui esta todo bien no imcumple las reglas si nos referimos a estas dos en especial
La de etiquetas que se refiere a un frase que no tenga relacion con el titulo del arituculo como ellos explican graficamente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?