¿Por qué Adsense inhabilitó mis anuncios en mi blog?

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
El mensaje que me dijeron fue el siguiente:

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.

El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deben poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.

Revise las directrices de calidad para webmasters de Google si desea obtener más información.

Primera vez que me pasa y no se el por que ya que veo que mi blog esta bien estructurado... O como puedo saberlo colocando la url en alguna pagina que me diga eso??? :fatigue:

Si alguien puede decirme si le ha pasado algo similar...

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Ami con mi primer blog, pero fue porque solo tenia imagenes de desmotivaciones :encouragement: puede ser que tengas poco contenido o algo por el estilo

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.

El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deben poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.

Revise las directrices de calidad para webmasters de Google si desea obtener más información.

Primera vez que me pasa y no se el por que ya que veo que mi blog esta bien estructurado... O como puedo saberlo colocando la url en alguna pagina que me diga eso??? :fatigue:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que a todos nos ha pasado o casi todos xD

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
deja tu link para chekearlo ps si no como podemos saber en que puedes haber fallado.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola amigo es un blogspot se llama ( desayunosanonatural ) no lo coloco como url para no rayar el blog jejeje buscalo en google y me avisan a ver que sera :neglected:

Randon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
Yo tome 3 temas de tu blog al azar y los 3 temas eran copy paste de otras páginas :ambivalence: , quizás te denunciaron por derechos de autor.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Efectivamente los artículos, o por lo menos con los que probé, son copy/paste. :confused:

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Efectivamente los artículos, o por lo menos con los que probé, son copy/paste. :confused:

como puedes evitar el copy/paste si no se es experto en todos los temas o al menos disimularlo un poco?

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 22:27 ----------

me paso en un blog de gif, borre todos acomode anuncios agregue información etc y no me aceptaron la apelación así que deje el blog que pasa cuando adsense no acepta tu recurso de apelación alguien sabe?

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
como puedes evitar el copy/paste si no se es experto en todos los temas o al menos disimularlo un poco?

Tienes dos opciones:
1. Contratas a un redactor experto en el tema.
2. Empiezas a leer, ver vídeos, ver presentaciones, es decir, aprender todo lo que puedas, y luego puedes aplicar los nuevos conocimientos. De esta manera aprenderás algo nuevo y podrás seguir escribiendo sobre el tema sin problemas en el futuro.

Puedes tomar como referencia otros artículos, pero no copiar y pegar, si lo haces al final no llegarás a nada. Saludos :encouragement:

Randon

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
Te sugeriría que revises el contenido de tus otras webs, ten presente que “la era de las páginas made in Adsense” o “copy paste” ya están con los "días contados". Esta vez tuviste suerte, solo te deshabilitaron una web, a otros les cancelan la cuenta. Hay muchos editores que están haciendo “respetar” sus derechos de autor y denunciando “como locos”, y google “como nunca” los está escuchando.
La navegación también es dificultosa, ese cuadro de búsqueda y subscripción al inicio (y la flotante) en todos los temas esta demás, ponlos fijos en el sidebar :ambivalence:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
También veo enlaces de linkbucs, referidos y eso tampoco esta permitido....

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola ya borre los post pero que debo hacer colocarle la fuente de donde saque el tema??? :fatigue: