¿Por qué Google no actualiza Blogger?

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Resulta raro que siendo de Google, Blogger no tenga una actualización interesante que le añada facilidades y quite limitaciones tontas como las de cambiar URL y etc. No entiendo cuál es la razón detrás de no seguir potenciando Blogger, porque si fuera una plataforma mejor pensada no cabe duda que la mayoría preferiría optar por algo de Google para hacer sus sitios.

En resumen ¿Por qué Blogger no es el CMS en la cima?

Ya no le rinde, cerraron Google Sites por eso mismo, para qué tenerlo? Si total, usan más Blogger y lo mismo con Blogger, para qué? Mucha competencia que no podrán ganar y en caso de hacerlo tendrán que responder por las páginas de pishing que tienen... por lo menos eso es como yo lo veo, si vas a pasar el escobillón no te asustes si encontras muertos (sería el caso de Google)

Ya no le rinde, cerraron Google Sites por eso mismo, para qué tenerlo? Si total, usan más Blogger y lo mismo con Blogger, para qué? Mucha competencia que no podrán ganar y en caso de hacerlo tendrán que responder por las páginas de pishing que tienen... por lo menos eso es como yo lo veo, si vas a pasar el escobillón no te asustes si encontras muertos (sería el caso de Google)
Entiendo, pero uno tendería a pensar que si lo actualizaran rendiría mucho más. Claro, es obvio que ya le habrán dado muchas vueltas y algo les dice que es mejor no mejorar Blogger.

Última edición:
Googles es cerrado en muchos aspectos. Quizás un CEO visionario o un choque con WordPress o Joomla, les desperece.

Al menos para mí como todo producto de Google, este también es muy restrictivo, las personas buscan libertad, cosa que lo obtienen adquiriendo un dominio y alojamiento, además de ello la compleja estructura de cambiar una plantilla y estar modificando manualmente cada uno, hace que la gente se aburra y lo peor es que si no saben de códigos lo terminan dejando porque no tiene un bonito diseño, cosa que si lo consiguen con wordpress. A estas alturas nadie quiere un blog en blogger, y creo que googleo no le da de baja porque hay todavía sitios que usan blogger, pero ya no están sumándose mas, entonces para que invertir en algo que la gente que ya no usa blogger como principal opción, sino que como última o peor ya ni lo usan para nada.

Si recibe actualizaciones, una de las ultimas es la migración de sus servidores de imágenes y mejor tratamiento de las mismas; claro que todo servicio se ve influenciado también por su comunidad y en varios de los comentarios en su área de soporte, incitan a usar el botón de sugerencias existente en blogger y asi poder tomar en cuenta las cosas que más solicitan.

Si recibe actualizaciones, una de las ultimas es la migración de sus servidores de imágenes y mejor tratamiento de las mismas; claro que todo servicio se ve influenciado también por su comunidad y en varios de los comentarios en su área de soporte, incitan a usar el botón de sugerencias existente en blogger y asi poder tomar en cuenta las cosas que más solicitan.
Claro pero me refiero a cambios verdaderamente considerables. Eso quizá mejore la experiencia de los que ya utilizan Blogger, pero no atrae gente nueva,

Una gran pregunta que siempre me he hecho también, lo que me encantaba de Blogger (creo que ya no es así) que al vincularlo con Adsense prácticamente no había revisión sino que en breve empezaba tu blog a mostrar anuncios, con o sin dominio propio, pero si es totalmente limitado.

Por otra parte, están poniendo más atención (opinión personal) a colaborar con WordPress que a evolucionar su propia plataforma.

Veo a Blogger que va por el camino de Google+

Una gran pregunta que siempre me he hecho también, lo que me encantaba de Blogger (creo que ya no es así) que al vincularlo con Adsense prácticamente no había revisión sino que en breve empezaba tu blog a mostrar anuncios, con o sin dominio propio, pero si es totalmente limitado.

Por otra parte, están poniendo más atención (opinión personal) a colaborar con WordPress que a evolucionar su propia plataforma.

Veo a Blogger que va por el camino de Google+
Sí estaba pensando en Google + también. Pero es más difícil terminar Blogger por todos los sitios que tiene, imagino que es un abandono parcial porque no pueden dejarlo totalmente.

No creo lo abandonen, ya que esta también orientado a un nicho especifico, más aun si pensaran en ello, no se tomaran el trabajo actual de migrar todos sus servidores de imágenes optimizando este apartado, blogger tiene para rato y pues deberíamos de usar su botón de sugerencias.
comentarios.webp

No creo lo abandonen, ya que esta también orientado a un nicho especifico, más aun si pensaran en ello, no se tomaran el trabajo actual de migrar todos sus servidores de imágenes optimizando este apartado, blogger tiene para rato y pues deberíamos de usar su botón de sugerencias.
¿Crees que realmente tomen en cuenta esas sugerencias?

Pienso que si, igual hoy realizaba una investigación sobre el nuevo formato de la url y el nombre de la imagen y en la comunidad, propiamente los expertos recomendaban ello, que den a saber sus inquietudes mediante ese botón y esto era en la comunidad de EE.UU y si lo dicen es por algo.

Pienso que si, igual hoy realizaba una investigación sobre el nuevo formato de la url y el nombre de la imagen y en la comunidad, propiamente los expertos recomendaban ello, que den a saber sus inquietudes mediante ese botón y esto era en la comunidad de EE.UU y si lo dicen es por algo.
Pero por cosas como esa pienso que no se toma en cuenta. El tema de las URL es una molestia de larga data, cuánta gente ya se habrá quejado al respecto y no se cambia. Si fuera un problema nuevo pues todavía.

Yo uso Blogger y me gusta mucho la facilidad de publicación y lo he usado en mis blogs. Pero no entiendo de qué problema de las urls hablan del formato con fecha o cual?

Yo uso Blogger y me gusta mucho la facilidad de publicación y lo he usado en mis blogs. Pero no entiendo de qué problema de las urls hablan del formato con fecha o cual?
Es en las imágenes, esta codificando el nombre, la url es un poco más larga.

Por qué es gratis 😅

Por cierto, ¿alguien sabe como puedo hacer para que se muestren los blogs que sigo en mi perfil? sigo algunos pero no se muestran, ya fuí a la configuración y está aceptado para que se muestren pero no salen.

Ejemplo:

1644097626623.webp

Atrás