¿Por qué Google penaliza?

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sting

No recomendado
Hola, esa es mi duda, tengo entendido que google penaliza al hacer mucho Copy/Paste, o infringir sus políticas, sin embargo, ¿cómo es que Google analiza el contenido que se copia? digamos que yo redacte un artículo totalmente original, pero otro sitio lo copie y Google me vea a mi pensando que fui yo quién copió dicho contenido así que ¿cómo es que nos podemos dar cuenta de ésto y que debemos hacer para evitarlo?

Saludos.

Amigo el que lo publique primero, lleva todas las de ganar. la fecha de publicación es primordial

Vale, comprendo un poco más, ¿y de qué manera Google puede ponerse en contacto con nosotros en caso de notar alguna irregularidad?

Saludos.

Vale, comprendo un poco más, ¿y de qué manera Google puede ponerse en contacto con nosotros en caso de notar alguna irregularidad?

Saludos.

Te manda un correo con advertencia y diciendo cual es el problema.

No sabía que Google antes de penalizarte te Avisa... como google se ponen en contacto conmigo ??? de que forma y como se entera en donde contactarme??? en webmaster tools ???

Alguien me diga como penaliza google y como saber si no estoy penalizado.. .me suscribo al hilo:encouragement:

Google te penaliza por copy y paste, también por Black SEO, por sobre optimacion, por crear rueda de enlaces, entre otras cosas.

Vale, ya comprendo, muchísimas gracias por responder. :encouragement:

esto es solo un mito .... continuará ....

De la verdad nace el mito, es mejor siempre estar precavido 😉

De la verdad nace el mito, es mejor siempre estar precavido 😉

yo creo que no hay que darle tanta importancia, google no lo es todo, veo muchos que fracasan con google metiendole seo a todo y no llegan ni a un dolar diario.

Google tranza con los grandes, los demas somos hormigas, busquen otras opciones. Que las hay ...

Matt Cutts dice que la única forma en estos días es seguir anexando contenido a tu blog para que el robot identifique su peculiaridad y reconozca su autoridad. Han hecho algunos hilos diciendo que es posible robarle el contenido a los nuevos blogs con solo publicarlo en otro que ya es reconocido por el robot. Y Yo lo creo que sí.

[YOUTUBE]4LsB19wTt0Q[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

Crear enlaces de Calidad a tus blogs creo que tambien es considerado bueno para que el robot te visite rápido 😉

Y el que tiene más peso se lleva las visitas. Mira taringa que se lleva visitas a puro contenido copiado.

Amigo el que lo publique primero, lleva todas las de ganar. la fecha de publicación es primordial

La fecha de publicación fácilmente es modificable. Creo que no es el único factor a tener en cuenta.

Atrás