Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
yo si estoy spameando todo el día, quizás eso sea parte de la causa, he notado que en páginas más pequeñas el alcance va de lujo, por ejemplo, tengo paginas de entre 4 y 6 mil que llegan a entre 300 y 500 personas ada publicación pero en las páginas grandes el alcance cayo demasiado, creo que dejare de spamear para ver si sube un poco
No se ha acabado, lo que se acabó serán aquellos que hacen spam o con contenido irrelevante. Facebook será una especie de Google en estos tipos de regulaciones.
A mi me va muy bien, les cuento que ayer si me fue muy mal (mal por el terrible alcance de facebook, no llegaba a casi nadie las publicaciones) y estaba triste heheheh, pero publique con mucho animo las mejores publicaciones que tengo, de ayer a hoy todo cambio rotundamente.

Ayer en algunas paginas tenia el alcance de 100 a 500, hoy esta en 2,000 a 5,000 y las estadisticas de la captura que les paso, es de la pagina que menciono en este tema http://forobeta.com/facebook/326389-mi-actividad-eliminar-todas-fotos-de-mi-fan-page.html
Lo repito de nuevo hagan distancia considerable entre una y otra publicación, no se esmeren en mantener una cantidad de gente hablando en la pagina, eso no es importante, lo importante es la interactividad de los fans, son los fans activos los que mas clics les darán a sus enlaces.
Usen imágenes que la gente quiera tener en sus muros, así lograran llegar a sus fans y los amigos de los fans.