AdSense ¿Por qué inhabilitaron mi cuenta AdSense? ¡Ayuda!

• Autor Autor AppleMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AppleMan

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno.

Resulta que Google Adsense me ha mandado un correo en donde especifica que mi cuenta Tras revisar nuestros registros hemos detectado que su cuenta de AdSense supone un riesgo de generación de actividad no válida. Luego de esto no menciona absolutamente nada más con respecto al porque y como de mi inhabilitación.

Ahora me duda es si alguien sabe a que se debe esto y si existe algún medio para solucionarlo, ya que no he incurrido en ninguna falta de click o demás cosas. Mi blog esta dentro de las temáticas que permite, y realmente esto se me hace una total falta de respeto, al no mencionar ninguna razón para el inhabilitado.

Un saludo y gracias!

no has recibido ningun avis antes? te la han borrado fulminantemente?

Nada, simplemente hoy entre a mi correo y ahí estaba "informandome" sobre que mi cuenta había sido inhabilitada y claro, con una hermosa leyenda en la parte superior enmarcando un:

"Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje."

Ahora no puedo entrar a la pagina de Adsense y la publicidad ha sido eliminada por obvias razones.

Qué tiempo tuviste la cuenta?

vaya, siempre crei que al menos antes de borrarte te avisaban con algun mensajito o algo para que pudieras hacer modificaciones

siendo directo y cruel te dire:... este tipo de mensaje se manda generalmente x clicks fraudalentos.. es decir un familiar o un amigo o un enemigo ha estado cliqueando en tus adsense reiteradamente.

Lee bien: ...un riesgo de generación de actividad no válida... con eso ya te dijo que se refiere a clicks invalido o fraudulentos.

envia tu consulta al foro adsense y orientate mejor acerca de que puedes hacer y para la próxima a tener mucho ojo con los envidiosos o familiares que a veces por querer ayudar ...

deberias ir al foro adsense si haces la consulta veras que te diran lo mismo.

Asi es... a mi como 3 veces me han inhabilitado la cuenta.. los contacto y me han enviado URL's donde esta el problema, como manejo foros, elimino el post que me causa problemas, les aviso que tome acciones, revisan y luego de unos dias la reactivan...

Al parecer quien revisa esta en España... bueno al menos las veces que he tenido problemas, ha sido gente de Google en España la que me atiende..

Saludos!

A veces bastan 3 clics 3 dias consecutivos de alguna persona para recibir el aviso. :S es muy desigual esto, pero las reglas las ponen ellos y no hay mucho que uno pueda hacer

Asi es... a mi como 3 veces me han inhabilitado la cuenta.. los contacto y me han enviado URL's donde esta el problema, como manejo foros, elimino el post que me causa problemas, les aviso que tome acciones, revisan y luego de unos dias la reactivan...

Al parecer quien revisa esta en España... bueno al menos las veces que he tenido problemas, ha sido gente de Google en España la que me atiende..

Saludos!

Y como te podes en contacto con ellos, porque me paso lo mismo

eso fue el bot automatico de adsense tienen un bot configurado para revisar cuentas y bloquearlas automaticamente, el unico problema es que tambien se cuelan cuentas que no estan haciendo nada malo, por eso mi mentor siempre me dcie nunca te fies en adsense ya que en cualquier momento te pueden sorprender, y lo siento que lo diga forbetenses PORKE AKI ADSENSE ES COMO EL TESORO ESCONDIDO, pero lo sierto es que no fiable para sosterner un ingreso sin riesgos, y en lo que se refiere al mundo de ganar dinero online NUNCA PONGAN 1 todos tus huevos en una canasta pon tus huevos en difernetes canaste diversifica, EN CAUNTO A LO DE ADSENSE enviale un correo al soporte explicandole lo que paso aver que te dicen

que mal que no expliquen más,

Atrás