¿Por qué inhabilitaron mi cuenta de Adsense recién aprobada?

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HaroldR

Zeta
Social Media
Hola quisiera que alguien me aclara esta inquietud, tenia un adsense y lo vendí cree un blog que recibe visitas orgánicas y adsense me lo acepto pero apenas me aceptaron me dicen esto inhabilitaron la cuenta...? :sorrow:😡

Screenshot by Lightshot

Lo has creado con los mismos datos de tu anterior cuenta ? por que adsense solo permite uno por persona física.

No la anterior cuenta la compre, esta es con mis datos propios :topsy_turvy:

a tu correo no te mandaron un mensaje con más detalles?? saludos

No la anterior cuenta la compre, esta es con mis datos propios :topsy_turvy:

Y el tipo que tipo de contenido tienes si se puede saber. contenido duplicado,con derechos de autor, url engañosa click inválidos, algún método de auto visitas de los que andan rondando que fuera aplicado ?

si que por clicks invalidos pero ni habia colocado los anuncios ni entre a la cuenta adsense ._. 😡

- - - Actualizado - - -

pues un blog de batidos y recetas y las recetas las saca de un libro solo tome algunas imágenes de google 😕

si que por clicks invalidos pero ni habia colocado los anuncios ni entre a la cuenta adsense ._. 😡

- - - Actualizado - - -

pues un blog de batidos y recetas y las recetas las saca de un libro solo tome algunas imágenes de google 😕

Entonces tienes todo a tu favor puedes prestar una queja y exponer tu problema ya que no llegaste a colocar los anuncios, te aseguro que te darán una solución sea mala 😛irate: o buena :welcoming: nada pierdes con intentar. Saludos :encouragement:

pues clicks invalidos... para mi que fue por otra cosa... pero si fue por clicks invalidos pues cuida mas los anuncios...

Atrás