¿Por qué inhabilitaron mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor zProblematico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zProblematico

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el día de ayer me inhabilitaron mi cuenta de adsense por que incumple las políticas.

este es mi blogger: Te extraño

ya trate de borrar algunas cosas y volví a mandar mi solicitud y me sigue rechazando, que estoy haciendo mal? 🙁

Incumple derechos de autor (Las publicaciones son Copy & Paste)

contenido copiado....

Tema movido. Por lo que veo no es contenido original, tal y como te dijo [MENTION=3204]scheval[/MENTION].

Sí, eso es lo que parece, contenido copiado.

Entiendo, entonces tendré que borrar todo gracias 🙁

¿desde donde envias el trafico al sitio? porque veo que tiene bastantes visitas el sitio, tambien como dicen los compañeros puede que sea por el contenido copiado. :encouragement:

Si yo tambien veo un trafico inusual de visitas, tomando en cuenta que te banearon de adsense no de google, tu error fue poner un banner arriba

Recuerda: adsense muchas veces manda notificaciones en automatico y en la notificacion que te manda, te puede decir una cosa, pero a las finales tu infraccion pasa x otra cosa, para mi en tu caso. muchos cliks y solo desde facebook

Acabo de ver tu picos de visitas, y eso no cuadra normalmente

Como recomendacion si usas facebook, ps nunca jamas vuelvas a meter un banner arriba, mejor ponlo solo al final del post, te garantizo que tu ctr sera muyyy bajo y ojo esto es lo que debe ser normal mas aun tomando en cuenta que solo tienes trafico de redes sociales

Amigo una ultima pregunta, de donde cnoseguistes esa template, la verdad esta muy chula, me gusta

Última edición:
Por el copy&paste compañero

Hola, el día de ayer me inhabilitaron mi cuenta de adsense por que incumple las políticas.

este es mi blogger: Te extraño

ya trate de borrar algunas cosas y volví a mandar mi solicitud y me sigue rechazando, que estoy haciendo mal? 🙁

Un ultimo intento, cambia la platilla, que no se paresca en nada a facebook, y ver que pasa, Suerte compañero !:encouragement:

Lo mas evidente como ya te mencionaron Contenido Copiado.

Si yo tambien veo un trafico inusual de visitas, tomando en cuenta que te banearon de adsense no de google, tu error fue poner un banner arriba

Recuerda: adsense muchas veces manda notificaciones en automatico y en la notificacion que te manda, te puede decir una cosa, pero a las finales tu infraccion pasa x otra cosa, para mi en tu caso. muchos cliks y solo desde facebook

Acabo de ver tu picos de visitas, y eso no cuadra normalmente

Como recomendacion si usas facebook, ps nunca jamas vuelvas a meter un banner arriba, mejor ponlo solo al final del post, te garantizo que tu ctr sera muyyy bajo y ojo esto es lo que debe ser normal mas aun tomando en cuenta que solo tienes trafico de redes sociales

Amigo una ultima pregunta, de donde cnoseguistes esa template, la verdad esta muy chula, me gusta

Yo lo hice si deseas te lo puedo pasar :c

Atrás