¿Por que la infidelidad de una mujer duele mas?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Por que la infidelidad de una mujer duele mas que la de un hombre?

Mi opinión es que el hombre regularmente solo busca sexo. Cuando la mujer es infiel se entrega en cuerpo y alma, el hombre regularmente solo busca algo de sexo y ya y listo.

¿Ustedes que opinan?

No sé. ¿Cómo podrías hablar por una mujer? Me refiero a tu opinión. Dices que a una mujer le duele menos una infidelidad que a un hombre.

El mas enamorado de la relacion es a quien le duele mas. Mayormente los hombre toleramos menos las infidelidad porque eso nos hace sentir poco hombres, hace sentir que uno no le daba lo que la mujer queria y ella lo tuvo que buscar con otro hombre. las mujeres toleran mas la infidelidades porque entiendes que uno no se acostó con la otra mujer por amor, sino por sexo.

Pero cada vez las mujeres toleran menos las infidelidades, ya no son las mismas de antes que aguantaban que su maridos hasta tuvieran hijos con otra mujer

No sé. ¿Cómo podrías hablar por una mujer? Me refiero a tu opinión. Dices que a una mujer le duele menos una infidelidad que a un hombre.
Es la percepción que se tiene, la mujer es más proclive a perdonar infidelidades y ese tipo de cosas.

Yo pienso que tienes toda la razón, por el orgullo que tiene el hombre que tu mujer sea infiel duele mucho más; piensas en que fallaste que hiciste mal y todo esas cosas

asi tambien añado que al hombre le cuesta más superar una relación que una mujer.

Es la percepción que se tiene, la mujer es más proclive a perdonar infidelidades y ese tipo de cosas.
Que en twitter o en tu círculo familiar una mujer lo perdone, realmente no significa que sea más proclive a hacerlo... usualmente solo 3 de cada 10 mujeres en polos urbanos de latinoamerica perdonan... y las que viven mantenidas por el marido puede llegar fácilmente hasta 8 de cada 10. Por el otro lado, en el caso de los hombres que no son mujeriegos, suelen ser al menos 5 o 6 de cada 10 en polos urbanos, y en asentamientos de mala calidad suelen rondar inferior a 3 de cada 10. En este enlace vas a poder encontrar más información con fuentes psicológicas y sociológicas https://link.springer.com/article/10.1007/s10508-017-1018-1

Que en twitter o en tu círculo familiar una mujer lo perdone, realmente no significa que sea más proclive a hacerlo... usualmente solo 3 de cada 10 mujeres en polos urbanos de latinoamerica perdonan... y las que viven mantenidas por el marido puede llegar fácilmente hasta 8 de cada 10. Por el otro lado, en el caso de los hombres que no son mujeriegos, suelen ser al menos 5 o 6 de cada 10 en polos urbanos, y en asentamientos de mala calidad suelen rondar inferior a 3 de cada 10. En este enlace vas a poder encontrar más información con fuentes psicológicas y sociológicas https://link.springer.com/article/10.1007/s10508-017-1018-1
Respecto a tu pregunta y combinándola con la mia, en ambas partes puede:

• haber un apego sentimental
  • haber una relación socioeconómica finita
  • temor a los conocidos (por el "que dirán")
  • arreglo conyugal (incluyendo terceros)
  • reconocimiento de gastos (por cuestiones de bodas y gastos que pudo conllevar a deudas en ambas familias)

asi como hay infidelidad que los hombres se entregan en cuerpo y alma, asi mismo pasa en las mujeres.
como tambien hay hombres, que solo buscan sexo por un momento, lo mismo pasa en las mujeres.

por eso pasa esos casos donde antes de irse a darse y no consejos,
tanto hombres y mujeres, dejan claro que solo buscan un momento de placer o aclaran que quieren ir mas lejos.
--
porque duele mas la infidelidad de una mujer

a los machos alfalfa, les duele el ego que les hayan puesto adornos, ya que normalmente saben hablar de mas y cuando se enteran que les fueron infieles. estan adoloridos y renegando 😅.

como un conocida canción "Todo tiene su final, nada dura para siempre" ,
son pocas las relaciones que duran hasta el ultimo respiro.

Duele porque el hombre piensa que solo el puede ser infiel.

No es lo mismo comerle el aguacate a otro que vengan y te lo coman a ti jajajaja.

Pd. : Hasta donde tengo conocimiento (Aún no me he enterado, mejor dicho xD) mi pareja actual no me ha sido infiel - Creo xD-, Pero si así lo hiciera creo que sólo sentiría rabia el saber que ella se le $&@#% a otro y pues ya no la vería igual.

El mas enamorado de la relacion es a quien le duele mas. Mayormente los hombre toleramos menos las infidelidad porque eso nos hace sentir poco hombres, hace sentir que uno no le daba lo que la mujer queria y ella lo tuvo que buscar con otro hombre. las mujeres toleran mas la infidelidades porque entiendes que uno no se acostó con la otra mujer por amor, sino por sexo.

Pero cada vez las mujeres toleran menos las infidelidades, ya no son las mismas de antes que aguantaban que su maridos hasta tuvieran hijos con otra mujer
x2

¿Por qué la infidelidad de una mujer duele más que la de un hombre?

Hay conflictos en la pregunta.

¿Como medir el dolor causado y/o recibido? ¿Como saber a quién le duele más, Mujer o Hombre?

Sin embargo suponiendo que duele más la infidelidad femenida puede ser por "Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer" 😇

¿Por que la infidelidad de una mujer duele mas que la de un hombre?

Mi opinión es que el hombre regularmente solo busca sexo. Cuando la mujer es infiel se entrega en cuerpo y alma, el hombre regularmente solo busca algo de sexo y ya y listo.

¿Ustedes que opinan?
No hay exclusión de genero en lo que planteas. Cualquier persona que se sienta ¨traicionada¨ le va a doler. Veo algo de Machismo en tu comentario. Una mujer bien planteada en la vida NO te lo perdona y te bota aunque este enamorada de ti. Pasa por el nivel de autoestima que cada uno posea.
En cualquier caso (Hombre/Mujer) Solo lo deja pasar una persona con baja autoestima de si misma y que no sabe hacerse valer.

Como ya dijeron, no has sido mujer así que no puedes afirmar eso.
Desde tu punto de vista te duele más porque el hombre tiene mucho ego, sólo hay que ver videos en youtube de mujeres diciendo complace a tu hombre diciéndole lo bueno que es haciendo distintas tareas para tenerlo contento y que haga lo que tu quieras.
También te duele porque a la hora de la verdad ella va a conseguir más opciones, más rápido que tu y sin pagar.
Y por último también te duele porque cuando ella te es infiel ya llevaba tiempo pensándolo. Como cuando deciden cortar la relación, que ya lo tienen más que pensado, han pasado el duelo y tu estás hundido.

Atrás