¿Por qué las visitas disminuyeron hoy?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mis visitas iban subiendo bastante bien hasta hoy que bajaron más o menos bastante, se debe a que es 24 de diciembre o simplemente me bajaron a mi las visitas?

Hoy es 24 de diciembre,la gente está haciendo compras o arreglando su casa,no está viendo videitos,no eres el único.

Algo similar me pasó a mi, en la madrugada mis visitas y mis ingresos subieron, ahorita están bajas :/

Me pasa lo mismo. la explicacion debe ser esa, la gente esta mas ocupada en las fiestas.

Es normal en epoca de fiestas, los que estamos hace años con esto ya lo esperamos jaja
En mi web mas grande bajan las visitas casi un 40% en estos dias

gracias jaja me había asustado un pco 😛7:

Por el día especial, se bajan las visitas y me pasa lo mismo

Yo tambien tengo pocas visitas, es normal por las fiestas, no te preocupes :encouragement:

Igual en día de fiestas es normal, preocúpense si pasa después de reyes [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La gente yo creo que intenta pasar mas con sus familias y no al frente de una pantalla :encouragement: Espero sea eso y tus visitas sigan subiendo en los próximos días!!

jajajaja es normal, y el 31 sera peor yo que te lo digo xD tengo tiempo con paginas webs y es normal que este dia y el 31 bajen las visitas en grandes cantidades, y mas si son latinos, serca de las 12 pm ira en picada, lo bueno es que los demas dias siempre las visitas tienden a subir porque todos estan en sus casas sin nada que hacer xD

Estamos en occidente, ese es el resultado :welcoming:

hoy estan ocupados preparando la cena, saludos

Las mías han bajado super en picado, pero como ya comentan es normal por el día especial de hoy.

hoy 24 bajan el 50% pero el 25 suben 1000000%

Atrás