¿Por qué llamamos 'running' a salir a correr en vez de respetar nuestro idioma?

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2013
Hay una canción de salsa que dice así:

blanco corriendo: atleta
negro corriendo: ratero

Que por cierto la canta un negro.

Por favor, que nadie vea racismo en estas palabras.

SOAD

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Si empezara a numerar cada cosa que me molesta e hiciera un tema de ello me parece que no termino más. Mejor me preocupo por mis cosas y listo.

+1

A ver querido, la lengua que hablas no es pura, por si no lo sabes viene del latín, una degradación de él. Por lo tanto, no es nada raro que la lengua cambie y se usen otras palabras de otras lenguas que estén en contacto. :ghost:

niemar2001

Gamma
Redactor
Desde
30 Mar 2015
Pues...a mi en particular me desagrada un poco cuando se usan esos cambios para "pantallar"..., pero acá mismo se hace necesario muchas veces usar esas palabras inglesas para manejar el contexto, que muchas veces me ha costado entender. Así que hay que sobrellevarlo independientemente que en ocasiones nos moleste.:)

Juanix

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2010
Estoy totalmente de-acuerdo con tu opinión. El idioma español es hermoso, tiene una elocuencia muy dulce si se conoce el idioma con un poco de profundidad y creo que estas personas que usan estos términos en ingles lo hacen para sentirse "cool" :ambivalence:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Se llama Anglicismo y su uso es ampliamente aceptado, de hecho aveces se usa de forma diaria sin darse cuenta como Ok.

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Dan mas rabia los cupcakes o muffins que no son mas que magdalenas disfrazadas con un envoltorio bonito y 4 bolitas de color por encima y las venden por el triple de precio a los modernos, hipsters y en general gente que no le importa gastar mas dinero por una tontería.

tuit-magdalena.jpg

Última edición:

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
you are right :welcoming:

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Esto es bad :(
En todo ahora, usan palabras en ingles. ya pronto dejaremos el castellano y hablaremos solo ingles.

kathcastello

Curioso
Desde
6 Jun 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no me preocupa mucho como las personas hablan ya que diariamente dicen mas locuras asi que hay que adaptarse a la vida mas nada.

sergio18

Delta
Desde
11 Nov 2014
la television esta cambiando mucho la forma de hablar .. los que somos de pueblo notamos menos esos cambios , un modernillo en un pueblo es un paleto disfrazado que por cierto lo de las tiendas de deportes es de traca tienes que ir con un diccionario para entender algunas cosas o si no para meterte en una clase de aerobic que ahora tiene mogollon de nombres dependiend de los movimientos.
Yo salgo a correr no de running y cuando tengo cagas voy con la bici no con la bike eso si los que dicen wiki en vez de gracias no les vendria mal quedarse afonicos un ratito.
Tambien hay que pensar que nuestros padres o abuelos pensarian lo mismo que nosotros cuando empezo a entrar en la sociedad el lenguaje tecnologico.

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
Totalmente de acuerdo, estamos siendo bombardearos de tal manera por los medios y el cambio de nuestro lenguaje implementando nuevos términos usados por ellos, es una de las primeras manifestaciones, si analizamos un poco mas profundo nos impacta hasta los pensamiento y forma de actuar pero ese seria un tema a parte. Buena reflexión.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Sin comentarios... Vete un rato a fregar :stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:

lgaxiola741

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2013
No es ni tanto el problema de la palabra, el problema es que ahora es moda el "Running" un montón de personas que solo van a caminar y estorbar en la pista!! La otra vez casi me lesiono porque no se movían hacia un lado de la pista..

Yo ahora lo hago porque estoy MUY pasado de peso pero hay personas que solo van a caminar, platicar y sacarse Selfies!

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí