¿Por qué llamamos 'running' a salir a correr en vez de respetar nuestro idioma?

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Y en tu "avatar" no tenés precisamente una imagen latina xD
No entiendo de que se quejan, yo me preocuparía cuando empecemos a usar términos en Chino :mad:

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Estaba viendo la televisión, y escucho al conductor que presenta… a los CLOWN, que será…?

Y bueno, ingresan payasos, yo digo… porque no los presenta como payasos!!! que barbaro che!

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
tumblr_n1p21sN4Mw1raj9hao1_400.jpg

[MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] Podrías empezar respetando tu idioma, escribiendo idioma en vez de ideioma, además de opinene, que es opinen.

Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Yo también estoy de acuerdo, esas palabras las usa la gente que acá en México llamamos "fresa", que cuando van a hacer "running", como dijo otro user, lo único a lo que van es a estorbar, a platicar y sacarse fotos :topsy_turvy:

NMJuan

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2016
Depende la verdad, hay gente que aprende otro idioma y se siente mas comoda combinandolo. A veces yo no se como expresar algo en Español, asi que me sale mejor en Ingles. Ahora, si es como dices, de solo ciertas palabras populares, sí es bastante crazy jaja.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deja que los ademas sean como quiere ser y/o hablar, es probable que así sean felices y tu eres el único que esta sufriendo :rolleyes: En mi trabajo seguro explotarías de rabia ajaja ya que hay muchos latinos que han vivido desde niños en USA y todo mundo habla mitad en ingles y mitad en español.

Por ejemplo: Oye chico sabias que Trump is gonna be president :witless:

shivanian

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2016
Los anglicismos se deben utilizar para describir conceptos no existentes en nuestro idioma... cosa rara porque es uno de los idiomas con más léxico existente.

El que los usa como algo habitual es más por postureo que por otra cosa.

Al menos es mi opinión, y seguro que alguno que otro se me cuela de vez en cuando!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Jajajaaa.... cómo te salió el "coging"

Me acuerdo cuando íbamos al monte a "echar pata" que decíamos en Galicia... o sea a caminar y meternos por donde fuera, en plan "informal" (con lo que llevábamos puesto vamos).

Luego alguien, seguramente tratando de presumir delante de alguna chica (¿no?) decidió que eso de subir al monte en pijama debía sonar un poco vulgar y decidió que ya no era IR A ECHAR PATA SINO...

¡¡¡TREKKING!!!

Pues que joding... jajajaaa...