Yo también estoy de acuerdo, esas palabras las usa la gente que acá en México llamamos "fresa", que cuando van a hacer "running", como dijo otro user, lo único a lo que van es a estorbar, a platicar y sacarse fotos :topsy_turvy:
Depende la verdad, hay gente que aprende otro idioma y se siente mas comoda combinandolo. A veces yo no se como expresar algo en Español, asi que me sale mejor en Ingles. Ahora, si es como dices, de solo ciertas palabras populares, sí es bastante crazy jaja.
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deja que los ademas sean como quiere ser y/o hablar, es probable que así sean felices y tu eres el único que esta sufriendo En mi trabajo seguro explotarías de rabia ajaja ya que hay muchos latinos que han vivido desde niños en USA y todo mundo habla mitad en ingles y mitad en español.
Por ejemplo: Oye chico sabias que Trump is gonna be president :witless:
Los anglicismos se deben utilizar para describir conceptos no existentes en nuestro idioma... cosa rara porque es uno de los idiomas con más léxico existente.
El que los usa como algo habitual es más por postureo que por otra cosa.
Al menos es mi opinión, y seguro que alguno que otro se me cuela de vez en cuando!
Me acuerdo cuando íbamos al monte a "echar pata" que decíamos en Galicia... o sea a caminar y meternos por donde fuera, en plan "informal" (con lo que llevábamos puesto vamos).
Luego alguien, seguramente tratando de presumir delante de alguna chica (¿no?) decidió que eso de subir al monte en pijama debía sonar un poco vulgar y decidió que ya no era IR A ECHAR PATA SINO...