¿Por qué los relojes chinos son tan económicos?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Coronita me quería hacer una pregunta muy interesante Quiero saber por qué los relojes en China son muy baratos y cuál es el motivo o hay algún material abundante en China Bueno amigos Espero que respondan este post en la caja de comentarios cuídense mucho y un saludo de antemano.

pues la verdad creo q la respuesta es simple "materiales de poca calidad". nunca he comprado un reloj pero si otras cosas de china a lo largo de varios años y es mas barato todo porq es de menor calidad, eso no significa q sea del todo maaalo, hay varias cositas muy buenas pero el problema del uso de ese tipo de materiales es q tu no sientes q tienes algo "Fino" "destacado" q alguien se esmero por hacerlo sino todo lo contrario.

actualmente tengo un telefono chino q tiene las mismas caracteristicas q un tlf gamma media-alta y q me costo practicamente la mitad q una marca reconocida, pero la sensacion al usar el mio y al usar uno de otra marca de prestigio rapidito se nota la diferencia abismal.

pues la verdad creo q la respuesta es simple "materiales de poca calidad". nunca he comprado un reloj pero si otras cosas de china a lo largo de varios años y es mas barato todo porq es de menor calidad, eso no significa q sea del todo maaalo, hay varias cositas muy buenas pero el problema del uso de ese tipo de materiales es q tu no sientes q tienes algo "Fino" "destacado" q alguien se esmero por hacerlo sino todo lo contrario.

actualmente tengo un telefono chino q tiene las mismas caracteristicas q un tlf gamma media-alta y q me costo practicamente la mitad q una marca reconocida, pero la sensacion al usar el mio y al usar uno de otra marca de prestigio rapidito se nota la diferencia abismal.

Ahora que china es potencia y se dice que la mayoria de las personas en ese pais, son tecnicos, realmente dudo de que lo que fabriquen sea de menor calidad.. actualmente todo lo que fabrican es de la mejor calidad

Ahora que china es potencia y se dice que la mayoria de las personas en ese pais, son tecnicos, realmente dudo de que lo que fabriquen sea de menor calidad.. actualmente todo lo que fabrican es de la mejor calidad
La calidad de los materiales sera mala, por muy buenos que sean sus técnicos eso da igual...

es mala amigo, alla podran ser ingenieros galacticos graduados en la universidad del 5to universo... Pero negocio es negocio y el de ellos desde su invención siempre ha sido el "plastico", nadie le quitara a los chinos q son unos genios para sacar cosas muy parecidas a las de alta gamma pero a menor precio y es porq a ellos les importa la cantidad q producen y no tanto la calidad porq ellos ganan por volumen de ventas. Asi de este modo es q en esas paginas famosas de china la mayoria de productos q son mas destacados los venden con la condicion "minimo 10-20-30-40-50 productos"

dependera del tipo de reloj y ha quien va dirigido, ya que no es que todo lo q hagan es de menor o mayor calidad , sino que crean el mismo producto pero de ambas calidades , para obtener un mayor mercado de ventas 😎

para que la gente de bajos recursos tengan un reloj.

Atrás