¿Por qué me banean en AdSense?

• Autor Autor RickSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RickSk8

RickSk8

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno tenho este sitio de juegos Enlace eliminado, y eh tenido 2 cuentas adsense baneadas por culpa de este sitio, alguien puede mirarlo aver que esta mal.. un saludo

Que decían los emails que adsense te envió?

No sabo mucho de penalizaciones con adsense, pero quizás algo que esté en el footer sea la causa...

Yo pienso que es porque los anuncios que salen a un costado del juego no están tan separados, pero no sé...

No se si tenga que ver, pero al final enlazas una pagina de TV online, que es ilegal para AdSense.

Puede ser porque tienes una imagen al lado de un anuncio y no están suficientemente separados.

La distancia entre anuncios y juegos flash debe ser como mínimo 150 pixeles, aunque nunca he sabido de nadie que lo baneen por esta causa.

Lo de la television que dijo el amigo arriba no tiene que ver, porque antes no lo tenia, lo que dice enrique tiene sentido.. puede que este generando muchos click invalidos por estar al lado del juego.. gracias a todos un saludo

Con las paginas de juegos tienes que tener mucho cuidado ya que adsense tiene ciertas politicas para colocar la publicidad en juegos, deber tener un minimo de pixeles entre el juego y la publicidad, no puede ser publicidad engañosa, etc. tanto asi que hay un plan de adsense para juegos. en la que los juegos cargan en flash como preloader. con la finalidad de que el usuario sepa que lo que aparece hay es publicidad y no el juego.

Los 2 banners al lado del juego generaba unos 60 dolares al dia 🙁 alguien tiene esse preloader para wordpress?

Los 2 banners al lado del juego generaba unos 60 dolares al dia 🙁 alguien tiene esse preloader para wordpress?

60 dolares al día? Clics inválidos, trata de poner los banners no tan cerca de los juegos, porque tal como los tenes no es correcto para google. Fíjate el ctr que tenias, si pasas o te acercabas a los 20% seguro estabas teniendo clics inválidos. Lo de el enlace hacia una pagina ilegal para adsense no tiene nada que ver, no te van a banear de adsense por un enlace hacia x pagina.

Voy arreglar la pagina del juego, dejar um poco mas lejos.. gracias a todos

No te advirtieron antes?

ese preloader es una opcion que te da adsense para juegos pero para ello deben tener muchas impresiones, y hablo de 1xx.xxx de impresiones.

La distancia entre anuncios y juegos flash debe ser como mínimo 150 pixeles, aunque nunca he sabido de nadie que lo baneen por esta causa.

Yo se de gente que le han avisado antes de bannear que aumentaba la distancia o se quedaban sin cuenta, mira la siguiente entrada sobre como colocar los bloques de anuncios en paginas de Juegos.
Políticas de AdSense para Juegos- Guía de lineamientos - Dentro de AdSense

ese preloader es una opcion que te da adsense para juegos pero para ello deben tener muchas impresiones, y hablo de 1xx.xxx de impresiones.
Creo recordar que era un millón de paginas vistas con juegos al mes, pero tampoco encuentro el sitio donde los pone, uno formulario para intentar darse de alta es el siguiente:
https://spreadsheets3.google.com/sp...mkey=dEV3cEtfV2NqNURmNjduVzZ5SDBFSWc6MQ#gid=0

Gracias por la info Jesu.

Atrás