¿Por qué me cuesta más tener actividad en mis páginas de fans?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Ultimamente me esta costando mucho mas tener actividad en las fans page, les pasa lo mismo?

Te recomiendo a eso de las 8-10 de la noche.

Y publicar cosas que a TODOS nos guste, frases, imágenes, memes etc.

Saludos.

facebook ha modificado su algoritmo y ahora llega a tan sólo un 7% de los fans. Están haciendo todo lo posible para que la gente empiece a usar más la publicidad que ofrecen... una pena 🙂

yo también encuentro el mismo problema

curiosamente a mi me pasa solo en algunas fanpages, pero en las grandes nada, todo sigue bien (y)

Yo tengo la solución hehehehe, y de hecho deberíamos hacerlo todos y hasta ponernos de acuerdo para publicarlo constantemente, se trata de la Lista de Interés, ahora facebook como dijeron antes solo hace que las actualizaciones lleguen a el 7% de las personas en promedio, pero si invitas a tus usuarios a añadir tu pagina a su lista de interés es mas fácil que logres muchos Likes y mejores tu actividad, ya que la lista de interés permite que les lleguen tus actualizaciones sin ninguna dificultad y como alguien mas dijo, si en esas publicaciones pones cosas que valgan la pena para estos fans, pues lograras aun mejores resultados.

Suerte a todos, espero les sea util :encouragement:

si eso he notado... :ambivalence:

También he notado un bajón, será que interesa más la publicidad

Facebook es una empresa y saben que las fanpages se usan para spam. Buscan tajada...
en este.senrido Twitter llega al 100%... Es mas efectivo

Opino lo mismo, Facebook es hasta ahí no más para conseguir tráfico y cada día es más difícil.
Mejor es Twitter 🙂

Facebook es una empresa y saben que las fanpages se usan para spam. Buscan tajada...
en este.senrido Twitter llega al 100%... Es mas efectivo

me pasa lo mismo con mi pagina es evidente que cada vez buscan mas $$ cada tanto publico que nos agregen a su lista de intereses pero digamos la verdad en su mayoria no lo hacen!

Publica memes, eso dinamisa la fanpage

Atrás